Feliz 15 Años Hijo

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.

Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
Cuando naciste nació también mi amor incondicional por ti, ¡felices 15 años, hijo!
Hijo mío, hoy que llegas 
a los 15 años 
y comienzas a vivir 
la adolescencia 
de una manera intensa, 
quiero decirte 
cuanto te amo 
y el orgullo que siento 
por cada uno de tus actos.

Continúa creciendo, 
siendo tú mismo
sin miramientos, 
pues de esa manera 
crecerás feliz
y reconociéndote
cuando te mires en el espejo.

¡Muchas felicidades!
Verte madurar y dejar, paso a paso, atrás la niñez es emocionante y hermoso. ¡Felices 15 años, hijo!
Son los 15 años una edad hermosa, llena de altos y bajos, cambios en las hormonas, pero también hijo mío, sensaciones únicas y asombrosas, comenzar a tomar tus propias decisiones, tener un poquito más de independencia, y disfrutar de la libertad que eso te dará. 

Soy feliz por verte crecer, por verte sonreír a cada año que has cumplido, y este no iba a ser menos. Disfruta mucho y comparte con tus amigos tu alegría, pero deja tiempo también para la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión, pues me parece un número muy hermoso, y una edad muy diferente a todas las demás. Estás cambiando mucho, y aunque tengas momentos más difíciles, tienes un corazón enorme, y siempre intentas hacer las cosas de la mejor manera, ¡siento un gran orgullo por ti!

Hoy será un buen día, sé que lo estabas esperando pues quieres tener una celebración con tus amigos, y así será, prepararemos algo genial.
Qué lindo es tener 15 años, hijo, yo ¡Aún recuerdo como se sentía ser adolescente! Tantos cambios, tantas dudas y tantas decisiones pueden hacer que parezca difícil, pero luego de algún tiempo te darás cuenta que guardas muy buenos recuerdos de esa edad.

Cuando llegas a esta edad, notaras que el tiempo no para y que las responsabilidades van aumentando, ¡Pero no te preocupes! Todo pasa poco a poco, y para ti este es solo el comienzo.

Quiero que sepas que me siento muy feliz de que seas mi hijo, y de todos los logros y errores que has tenido hasta el momento, pues aunque los errores parezcan malos, de ellos aprendemos mucho. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue así!
¡Felices 15 años, hijo! Llega una etapa distinta, con ella vivencias que te harán crecer mucho, y yo estaré a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
Estos 15 años vienen cargados con muchas bendiciones, sorpresas y lindos momentos familiares. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Felicidades, hijo mío! Los años pasan y la vida avanza, hermosa y alegre porque tú estás en ella, ¡y hoy llegas a los 15 años!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya sabes que en este día me entra una gran emoción. Siempre te recuerdo lo hermoso que fue el momento en que naciste y te mire a los ojitos por primera vez, pues desde ese instante supe que te amaba y que te amaría para siempre, eras mi pequeñín, ¡y ahora cada vez estás más grande!

Para mi es muy importante tenerte a mi lado, con tu llegada cambió mi vida por completo, y para mi, todo fue a mejor. He aprendido muchísimo contigo, desde el minuto uno de tu vida, y sé que en esta etapa en la que estás, aprenderé mucho más.

Juntos iremos enfrentando todo aquello que la vida nos tenga preparado, y yo, haré todo lo posible para que nunca te falte ni la alegría, ni la motivación, ni las oportunidades.
¡Muchas felicidades a mi quinceañero! Con los años te has convertido en un hombrecito de gran corazón, con un fuerte temperamento, pero también con una sensibilidad especial, y sobretodo, bondad. No hace falta que te diga el orgullo que siento por ti, hijo, pero nunca está de más repetirlo.
Quince años han pasado desde ese hermoso momento en el que llegaste a nuestras vidas, y desde entonces no has parado de hacernos reir. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hijo, eres divertido, alegre y bondadoso, ¡no puedo pedirle más a esta vida! ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!