Feliz 15 Años Hijo


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz día, quinceañero! Tenerte como hijo es no tener un día igual al otro, reír, saltar, y aprender de ti a cada instante, ¡pues lo que he aprendido desde que naciste es infinito!

Admito la responsabilidad que tienes ante la vida para tu edad, tu sentido de la justicia, de lo que está bien y está mal. La verdad es que me emociono al ver la hermosa persona en la que te estás convirtiendo, eres y serás, sin duda, mi mejor persona.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 15 te traigan mucha felicidad, aprendizajes y nuevos retos que superar.
Ya están aquí los 15 de mi hijo hermoso y para darles la bienvenida tenemos una fiesta de lo más divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Esta llegada a los quince años,
debe ser celebrada en grande. 
¡Muchas felicidades, hijo! 
Me alegra mucho darme cuenta
que tienes grandes planes,
y que tu forma de pensar 
es la de un verdadero campeón.

Que tu cumpleaños sea feliz 
rodeado de buenas personas,
que te den mucho cariño
y regalos sorprendentes.
Para mi hijo que hoy se convierte en quinceañero, el amor del mundo entero. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 15 con valentía, y con la energía de un joven adolescente que tiene mucho por vivir.
Hijo, eres divertido, alegre y bondadoso, ¡no puedo pedirle más a esta vida! ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Esta es una fecha memorable, hijo, pues con cada día que pasa, más hombrecito te haces. ¡Feliz quinceavo cumpleaños!
Me has dicho muchas veces que ya no eres pequeño, pero mi corazón se niega a aceptarlo. ¡Ya son 15, hijo! ¡Feliz cumpleaños!
Es un día de reunión en familia y es el día de dar la bienvenida a tus 15, ¡feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.

Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
Hijo, espero darte un fuerte abrazo y que sepas el orgullo que siento por ti, un día como hoy me hiciste sentir muy especial y como regalo te daré al igual que en años anteriores, un consejo de vida muy especial. 

Debes saber que esta época es una que nunca más se repetirá, así que, aprovecha cada segundo de juventud, e invierte toda la energía posible en algo que haga que tu futuro sea incluso más bonito. ¡Te quiero muchísimo! ¡Felices quince años!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijo! Hoy recibimos tus 15 años, ¡lo que te convierte en un quinceañero!
Hijo mío, ver el tiempo pasar estando a tu lado, es lo más hermoso del mundo. Hoy tenemos la alegría de verte cumplir los 15 años, y mirando todo lo que creciste, cuanto aprendiste, solo puedo pensar en lo feliz que me has hecho durante estos años.

Hoy la pasaremos genial, y será uno de los días del año en que más vas a brillar. ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!