Feliz Cumpleaños para Hijo de 12 Años

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.

Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.

 Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Daremos la bienvenida a tus 12 años
Llega un día de fiesta
¡Felices 12 años, hijo! Verte crecer es lo más maravilloso del mundo, sobretodo porque lo haces alegre y feliz.
¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…

Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
¡Muchas felicidades, hijo! ¡Hoy vamos a festejar que cumples 12 años! Sé que ya lo sabes de sobra lo mucho que te quiero, pero quiero volverte a decir por aquí, para que quede escrito. 

Mi mayor prioridad en esta vida es que crezcas sano y que seas feliz, y por supuesto, que hoy sea el día más divertido del año.
¡Estás tan grande, hijo mío! En esta oportunidad celebramos tus doce años, y me invade la nostalgia al recordarte pequeñito.

¡Esa edad es maravillosa e inolvidable! Aún recuerdo cuando yo la tenía, ¡Llegan a mi mente las mejores memorias! Disfruta y recuerda que no hay nada imposible para las personas luchadoras. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
¡Felices doce años, hijo! Estas llegando a la adolescencia, y nosotros estamos súper ansiosos de ver lo que Dios te tiene preparado.

Nuestro consejo es que te diviertas cada día, y que en cada uno aprendas algo nuevo, pues estas en la edad perfecta para encontrar respuestas a todas tus dudas.

¡Te amamos y daríamos lo que fuera por seguir viendo esa adorable sonrisa! ¡Feliz cumpleaños, hijito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.

Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
Hijo, llegaste a los 12 años, y tenemos un día muy especial por delante, en el que disfrutaremos, jugaremos, comeremos pastel, soplarás las velas, y pedirás un deseo.

Mi deseo para ti es que continúes siendo tan bondadoso, que sigas teniendo tanta energía como hasta ahora, y que puedas alcanzar todo aquello que te propongas. Con la edad, nuevas puertas se irán abriendo en tu camino, e irás aprendiendo a elegir lo mejor para ti. Yo siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, ¡felices 12 años! Estás hecho un hombrecito, y siento un gran orgullo por ti, ¡hoy no voy a parar de abrazarte!
Hijo, por tus 12 años hoy vamos a festejar, pues tenemos muchos motivos para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ¡qué alegría que llegaste a tus 12 años! Hoy tus amigos y amigas vendrán a casa para festejar. ¡Muchas felicidades!
Con tus 12 años llegan cambios, nuevas aventuras y aprendizajes y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
Hijo mío, no paras de crecer, y hoy llegas a los 12 años, ¡será un día inolvidable! ¡muchas felicidades!
Hijo, llegaste a los 12 años y haré todo lo posible para que hoy tengas un día fantástico, ¡feliz cumpleaños!