Palabras de Cumpleaños para mi Hijo de 14 Años

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.

Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.

Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.

Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
¡Felices 14 años, hijo! Que sepas que la vida es hermosa, que puede que te de algunos golpes pero que te dará infinidad de cosas maravillosas, y de todas ellas aprenderás y todas te servirán para avanzar. 

Eres un jovencito especial, tienes tus días buenos y tus días malos, como todos, pero te conozco bien y puedo ver tu interior y lo que llevas siempre contigo es un buen corazón. Deja que él te guíe y recibe el amor, el cariño y el cuidado de todos los que te amamos.
¡Felices 14 años, hijo! Acompañar tu crecimiento es lo más hermoso que me ha dado la vida, poder estar contigo viendo cada uno de tus cambios, todos tus avances, me hace ser una persona muy feliz.

Así que hoy le agradezco a la vida, porque mi pequeño cumple un año más y deja de ser tan pequeño. Porque ya eres casi un hombrecito, y aunque te queda mucho por conocer, ya sabes muchas cosas y todas ellas te hacen perfecto.
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.

Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.

Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo! 

Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
Hijo, que esta entrada a los 14 años sea alegre y que no te olvides de no dejar de soñar, pues solo así alcanzarás lo que deseas. ¡Muchas felicidades!
Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.

Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien. 

¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!
Para mí es inevitable no recordar cuando eras tan pequeñito, hijo, ahora que comienzas una nueva etapa espero que descubras la belleza de esa edad, y que te lo pases muy bien. 

Deseo que encuentres la verdadera felicidad, y que con los años vayas comprendiendo lo bueno de hacerse mayor, pues con 14 años estas entrando en la pubertad. 

¡Ya sé que no quieres hablar de eso! Pero espero que cuando quieras hacerlo, puedas contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
Si con apenas 14 años eres así de creativo, no me imagino como serás cuando seas adulto. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Aprovecha esta edad de hiperactividad para hacer muchas cosas divertidas con tus mejores amigos. 

Sabes cuanto te quiero, y el gran orgullo que me haces sentir. ¡Sigue disfrutando de la vida!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.

Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.