Feliz Cumpleaños para un Hijo de 6 Años

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Si pensabais que hoy era un día cualquiera, ¡estáis confundidos! pues mi hijito cumple 6 años, y vamos ha preparar una gran celebración, porque mi pequeño se lo merece todo. ¡Felicitaciones, hijo!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.

Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy cumples 6 años, y lo que más deseo en el mundo es que crezcas feliz, y con todas las posibilidades, para que puedas alcanzar tus sueños. Tu nacimiento me cambió la vida, porque la hiciste más completa, y le diste sentido. Eres la alegría de la familia, ¡te amo mi pequeño!
¡Hoy celebramos 6 años de amor puro, hijo mío! Eres mi rayo de luz y el niño más talentoso que existe. ¡Contigo aprendí que las mañanas son más bonitas si vienes a nuestra cama! Gracias por enseñarme tantas cosas, pequeño. Deseo que todos tus cumpleaños sean especiales, y que Dios bendiga cada uno de tus días para que seas un hombrecito de bien. ¡Te amo!
Hijo mío,
cumples 6 años
y quiero que
tu fiesta de cumpleaños
sea de esas
que nunca se olvidan.
Porque te adoro
y quiero darte
todo lo mejor,
siempre.
¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy llegas a los 6 años y ya eres mi mayor orgullo, ¡te amo!
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
¡Felices 6 añitos, hijo querido! ¡El tiempo pasó volando! Deseo verte crecer hasta que te conviertas en un hombrecito. ¡Te adoro!
Hoy los recuerdos no paran de venir a mi mente, hijo, y es que hace tan poco eras tan pequeñito. ¡Siempre fuiste un niño muy inteligente, y te encantaba descubrir cosas nuevas! Cuando aprendiste a caminar, querías ir para todos los lugares posibles.

Saber que con el paso de los años vas creciendo más, y vas siendo más independiente es algo que me llena de orgullo. ¡Continúa así! Y sopla todas las velitas para que tus sueños se hagan realidad.

¡Felices seis añitos, rey de mi corazón!
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
¡Hoy celebramos tus 6 añitos, hijo! Me parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez, cuando te besamos, cuando la familia esperaba ansiosamente su turno para poder tenerte en los brazos, cuando diste tus primeros pasos y dijiste tu primera palabra.

Hemos pasado por tantos momentos inolvidables, llenos de llenos de emoción, y carcajadas que con mucha seguridad podríamos decirte que ¡Repetiríamos todo esto una y mil veces! Gracias por ser el ángel que Dios mandó a nuestras vidas. Prometo que siempre vamos a amarte, cuidarte y velar cada uno de tus sueños.  

Este es tu cumpleaños número 6, y sé que te vas a divertir muchísimo. ¡Nosotros nos encargaremos de ello! Pido a Dios que tengas muchísima salud, y que continuemos viéndote crecer. Recuerda que tenerte nos llena el alma y nos tratar de ser mejores padres cada día. ¡Te amamos, pequeño!
Mi niño, no imaginas cuanto te quiero, y lo feliz que soy en un día como este, en el que cumples un año más de vida, ¡concretamente 6 añitos!

Eres el niño más hermoso y más valiente del mundo, y según van pasando los años, creces y vas preparándote para enfrentar la vida. En este camino, lo que más deseo es que estés alegre, y que vayas cumpliendo todas tus metas y objetivos, y si no consigues alcanzar algunas, no desesperes pues siempre estaré apoyándote. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!