Carta de 2 Años de Novios

Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, que hoy llegamos a los 2 años de novios, ¡la fecha más hermosa desde que te conocí! Solo quería decirte que espero que sigamos sumando abrazos y besos, y que nuestro cariño y nuestro amor siga siendo sincero e infinito. ¡Te amo!
Si pudiera resumir
Somos la linda pareja
Hoy que cumplimos 2 años de novios me ha apetecido escribirte estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Con toda mi sinceridad quiero dejar por escrito mis sentimientos. Sé que es imposible expresar por aquí todo el amor que siento por ti, pero si puedo decirte lo mucho que te admiro y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Eres mi amor más puro y sincero, la persona que consiguió conquistar mi corazón desde el primer minuto en que te vi y conversamos, y en todo este tiempo, ese amor ha ido creciendo.

Espero que sigamos acompañándonos, cuidándonos y respetándonos, y que por mucho que pasen los años lo nuestro siga intacto. ¡Feliz día, cariño! ¡Te amo!
Estos 2 años, mi amor
Haciendo crecer nuestro amor
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.

Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.

Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
¡Feliz aniversario, amor! Lo que siento en este día, en que cumplimos 2 años de novios, no puede expresarse con palabras, pues es demasiado grande, demasiado inmenso. Sé que nuestro amor sigue intacto, y que, si algo ha hecho el tiempo que ha pasado, ha sido reforzarlo, cubrirlo, y protegerlo.

No debes tener dudas de que hemos creado una relación maravillosa, basada en el respeto, y que durará por mucho tiempo, pues hemos aprendido mucho él uno del otro, y tenemos una unión perfecta.

Es muy hermoso avanzar contigo en la vida, no lo cambiaría por nada el mundo, me encanta descubrir caminos a tu lado, adoro poder ayudarte cuando lo necesitas, y sentir que, en este aspecto, piensas como yo.

Vamos a festejar por nuestro amor, y ha seguir construyendo un futuro que sea para los dos. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.

Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
Estoy muy alegre, y puedo sentir tu amor en cada uno de los poros de mi piel. Hace 2 años que llegaste, como por casualidad, y aunque en un principio pensé que podía ser pasajero, mi corazón opinó lo contrario, y no tarde en sentir por ti amor verdadero.

Hoy festejaremos nuestro aniversario de 2 años de novios, orgullosos por seguir manteniendo esa llama viva, por cuidarnos y respetarnos, y por todas las metas que hemos alcanzado. No puedo decirte mucho más que ya no sepas... ¡Solo deseo que seamos felices!
Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial. 

¡Brindemos por un hermoso futuro juntos!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Hoy estamos de aniversario, y al mirar hacia atrás, en nuestro pasado, puedo ver todo lo que hemos ido superando juntos. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.

Espero que sigamos así hasta hacernos viejitos, y que a cada día nos hagamos sentir las mismas cosas que nos hacíamos sentir al inicio. ¡Te amo!
El tiempo pasa y con él crece nuestro amor, nuestra confianza, y nuestra admiración. Desde que estoy contigo he cambiado mucho para bien, ahora soy una persona más segura y alegre.

Me haces ver la vida con optimismo y estás siempre ahí para mi, dándome tu apoyo incondicional y todo tu cariño. Para mi estar contigo es lo mejor que me podía haber pasado en la vida, y no hay nada más hermoso que estar festejando por otro aniversario. ¡Felices 2 años de novios, mi amor!
Hermoso fue el día 
que te besé 
por primera vez, 
y hermoso es este momento 
de afianzar nuestro amor 
y nuestra relación.

¡Llegamos a los 2 años juntos!
y los dos lo hacemos 
con toda nuestra ilusión
de seguir aprendiendo,
de seguir conociéndonos 
de conversar sin parar, 
de hacer planes y de soñar.

¡Hoy le doy gracias a la vida
porque te tengo en ella!

¡Felices 2 años de novios para nosotros!
En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero la que yo creo que es la más importante, es que no hay nada que me guste más que estar contigo.

Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a tu lado, pero me encanta cuando nos encontramos, siento que es el mejor momento del día. Adoro conversar, mirarte, pasear contigo… ¡y es que sentir tu amor me da vida!

Hoy tengo una sorpresa para ti, y quiero hacer que este día se inolvidable para los dos. ¡Felices 2 años de novios!
¡Hoy celebramos nuestro aniversario de 2 años de novios! Es uno de los días más felices de mi vida, y esta fecha para mi significa mucho más de lo que puedas imaginar.

Gracias, mi amor, por todos los momentos hermosos que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo, por tus cuidados, tu atención y por todo tu amor. Contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa y que está para disfrutarla a cada segundo. ¡Feliz día para nosotros!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.

Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! ¡Llegamos a esta fecha y vamos a festejar! Llevo varios días pensando en este momento y en que quería hacer algo especial, por eso hoy tengo una sorpresa para ti que sabrás más tarde y que sé que te va a hacer mucha ilusión.

Espero que disfrutemos mucho del día, pero sobretodo que sigamos viviendo nuestra relación con alegría, con todo nuestro amor y con mucha emoción. Estar contigo es maravilloso, ¡no me canso de decírtelo! ¡Te amo!