Carta de 2 Años de Novios

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz aniversario, amor! Lo que siento en este día, en que cumplimos 2 años de novios, no puede expresarse con palabras, pues es demasiado grande, demasiado inmenso. Sé que nuestro amor sigue intacto, y que, si algo ha hecho el tiempo que ha pasado, ha sido reforzarlo, cubrirlo, y protegerlo.

No debes tener dudas de que hemos creado una relación maravillosa, basada en el respeto, y que durará por mucho tiempo, pues hemos aprendido mucho él uno del otro, y tenemos una unión perfecta.

Es muy hermoso avanzar contigo en la vida, no lo cambiaría por nada el mundo, me encanta descubrir caminos a tu lado, adoro poder ayudarte cuando lo necesitas, y sentir que, en este aspecto, piensas como yo.

Vamos a festejar por nuestro amor, y ha seguir construyendo un futuro que sea para los dos. ¡Te amo!
Si pudiera resumir
Somos la linda pareja
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.

Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
Estoy muy alegre, y puedo sentir tu amor en cada uno de los poros de mi piel. Hace 2 años que llegaste, como por casualidad, y aunque en un principio pensé que podía ser pasajero, mi corazón opinó lo contrario, y no tarde en sentir por ti amor verdadero.

Hoy festejaremos nuestro aniversario de 2 años de novios, orgullosos por seguir manteniendo esa llama viva, por cuidarnos y respetarnos, y por todas las metas que hemos alcanzado. No puedo decirte mucho más que ya no sepas... ¡Solo deseo que seamos felices!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.

Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial. 

¡Brindemos por un hermoso futuro juntos!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.

Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.

Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!

Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
Y como si el tiempo
hubiese volado…
¡llegamos a los 2 años enamorados!

Cada mes, hasta llegar aquí
ha sido hermoso,
algunos con momentos más duros,
otros simplemente perfectos,
todos ellos esenciales,
imprescindibles y geniales.

Deseo que muchos más lleguen
y que nuestro amor continúe
alumbrándonos el camino de la vida
que vamos andando juntos.

¡Feliz aniversario!
¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.

Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.

Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
Amor, tenemos 2 años
de millones de alegrías
y de sonrisas,
conservemos todas
en la memoria,
y sigamos avanzando
 tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

Cada vez
nos entendemos mejor,
y eso irá en nuestro favor.
Te amo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, hoy alcanzamos los 2 años juntos, por lo tanto… ¡estamos de aniversario! Ya sabes que no me gusta mucho celebrar, que me tomo cada día como uno especial, y que pienso que siempre deben ser todos igual de importantes.

Pero no quería dejar pasar este día, sin decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por tenerte a mi lado.
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.

Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!