Feliz 15 Años para una Sobrina

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 15 años, sobrina! Hoy te conviertes en quinceañera y llegas a la que creo que es una de las fechas más importantes y especiales de la vida. Sé que sabrás valorar y disfrutar cada detalle del día y que aprovecharás cada minuto, pues te conozco bien.

Espero que por muchos cambios que lleguen, continúes manteniendo tu esencia, aquello que te hace ser única y diferente de los demás. Que conserves tu simpatía, tu buen humor ante la vida, tu entusiasmo por aprender lo que no sabes y tu linda sonrisa.
Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.

Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
Sobrina, ¡llegaste a los 15 años y hoy es tu fiesta de quinceañera! No imaginas lo feliz que fui cuando supe que tendría una sobrinita, los nervios que sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos, la alegría que sentía cuando comencé a leerte cuentos y siempre querías más y más.

Los años han ido avanzando, y te he visto pasar por diferentes etapas, siempre quise acompañar tu crecimiento y creo que fue la mejor decisión que un día tomé. Ahora comienzas una nueva, y sin ninguna duda, estaré también a tu lado, para reír junto a ti, pero también para llorar cuando sea necesario.

Eres un orgullo, y ya sabes que siempre presumo de sobrina, pues te adoro y eres una persona maravillosa. Guardaremos el día de hoy en nuestros corazones para siempre. ¡Muchas felicidades!
Ya llegó tu quinceañera, mi querida sobrina, llegó la fiesta, la celebración, el buen humor, la alegría, las sorpresas, y los regalos. Y también todo el cariño y el amor de la familia, que siempre te admirará. ¡Felices 15 años, sobrina!
¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.

A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.

Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.

Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, hoy cumples 15 años, y consigo ver perfectamente como brilla el futuro que te espera, pues eres una persona despierta, siempre dispuesta a aprender, y a superar los cambios que la vida te presenta.

Te admiro, y deseo que tengas toda la dicha del mundo, siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tu fiesta de quinceañera será espectacular, ¡toda la familia está preparada!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.