Feliz Cumpleaños para mi Sobrina de 2 Años

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 2 años, sobrina! Hoy queremos que sepas que cada pasito que das en la vida es muy importante para tus tíos.
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.

Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.

Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más. 

Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.

Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
Eres simpática y muy lista, y llegas a los 2 añitos con una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Felices 2 añitos, sobrina! No puedo evitar darte todo lo que me pides, pues me miras con esa carita tan linda, que haces que me derrita.
Con 2 añitos ya y parece que fue ayer que te visitaba por primera vez. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio. 

La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Por tus 2 añitos tendrás una pequeña fiesta y toda la gente que te ama a tu alrededor, ¡estaremos todos contigo para darte nuestro cariño! Y es que tu llegada a la familia nos trajo muchísima alegría y vida.

El día de tu nacimiento fue muy emocionante y cada mes de tu crecimiento también lo ha sido, por eso es tan importante que llegue este día, porque cumplir años y estar en familia es lo más lindo.
Hoy tengo el mejor plan, y es ir a ver a mi sobrinita, que cumple los 2 añitos de vida. Sé que será un día muy divertido y que estará muy feliz por todas las personas que irán a pasar un ratito con ella.

Porque mi pequeña es muy sociable y le encanta que todo el mundo juegue con ella y no parar de reír. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¿Cómo es posible que una personita de dos años me pueda hacer tan feliz? ¡Feliz cumple, sobrinita! Espero verte crecer y con el tiempo darme cuenta de a quien te pareces más. 

Eres y siempre serás mi consentida, te adoro, ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!