Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.
Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.
Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo es posible que una personita de dos años me pueda hacer tan feliz? ¡Feliz cumple, sobrinita! Espero verte crecer y con el tiempo darme cuenta de a quien te pareces más.
Eres y siempre serás mi consentida, te adoro, ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!
¡Felices 2 años, sobrinita! Hoy es un día hermoso y amaneció aún más lindo para recibir la llegada de tu nueva edad, mi pequeña. Hace muy poquito eras un bebé tan chiquito, y ahora has crecido y hasta quieres comenzar a hacer algunas cosas por ti misma.
Puedo ver que serás una niña muy valiente, que nada te detendrá, y quiero que sepas que en todo este camino que es la vida, me tendrás contigo. Y es que con solo pasar un ratito contigo ya me siento la persona más feliz del universo.
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio.
La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Me he despertado sintiendo la magia de este día, sobrina, ¡la llegada de tus 2 añitos ya está aquí!, y tengo muchas sorpresitas para ti. Con los años te irás dando cuenta de que eres la niña de mis ojos, que hiciste que me convirtiera en tía y que para mi eres muy especial.
Tu vida aún es cortita pero ya me has dado grandes emociones, solamente por existir ya haces que cada uno de mis días sea más feliz, pero es que encima eres un amor de niña, hermosa, simpática e inteligente. ¡Te adoro, pequeña! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.
En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
Hoy tengo el mejor plan, y es ir a ver a mi sobrinita, que cumple los 2 añitos de vida. Sé que será un día muy divertido y que estará muy feliz por todas las personas que irán a pasar un ratito con ella.
Porque mi pequeña es muy sociable y le encanta que todo el mundo juegue con ella y no parar de reír. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!