Mensajes de Cumpleaños de 2 Años

Encontradas 105 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.

Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
Mi preciado tesorito
Un camino de aprendizajes
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Si pudiera resumir
Un día como hoy te recibimos
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
El mejor regalo que tuve en la vida
Somos la linda pareja
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.

No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
Y como si el tiempo
hubiese volado…
¡llegamos a los 2 años enamorados!

Cada mes, hasta llegar aquí
ha sido hermoso,
algunos con momentos más duros,
otros simplemente perfectos,
todos ellos esenciales,
imprescindibles y geniales.

Deseo que muchos más lleguen
y que nuestro amor continúe
alumbrándonos el camino de la vida
que vamos andando juntos.

¡Feliz aniversario!
Mi amor, hoy alcanzamos los 2 años juntos, por lo tanto… ¡estamos de aniversario! Ya sabes que no me gusta mucho celebrar, que me tomo cada día como uno especial, y que pienso que siempre deben ser todos igual de importantes.

Pero no quería dejar pasar este día, sin decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por tenerte a mi lado.
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.

¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
Amor, tenemos 2 años
de millones de alegrías
y de sonrisas,
conservemos todas
en la memoria,
y sigamos avanzando
 tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

Cada vez
nos entendemos mejor,
y eso irá en nuestro favor.
Te amo, ¡feliz aniversario!
Ya han pasado 2 años desde que naciste, y miles de nuevas conquistas y aprendizajes juntos, mi querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Hoy se cumplen 2 años de tu llegada al mundo y va a ser un día mágico.
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.

Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! 2 años cuidándote, protegiéndote, dándote amor, y sobretodo, siendo feliz contigo.
Hijito, cumples 2 años, que han estado llenos de ternura gracias a ti. ¡Muchas felicidades!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!

Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!