Mensajes de Cumpleaños de 2 Años

Encontradas 222 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, que hoy llegamos a los 2 años de novios, ¡la fecha más hermosa desde que te conocí! Solo quería decirte que espero que sigamos sumando abrazos y besos, y que nuestro cariño y nuestro amor siga siendo sincero e infinito. ¡Te amo!
Mi preciado tesorito
Si pudiera resumir
Hoy que cumplimos 2 años de novios me ha apetecido escribirte estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Con toda mi sinceridad quiero dejar por escrito mis sentimientos. Sé que es imposible expresar por aquí todo el amor que siento por ti, pero si puedo decirte lo mucho que te admiro y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Eres mi amor más puro y sincero, la persona que consiguió conquistar mi corazón desde el primer minuto en que te vi y conversamos, y en todo este tiempo, ese amor ha ido creciendo.

Espero que sigamos acompañándonos, cuidándonos y respetándonos, y que por mucho que pasen los años lo nuestro siga intacto. ¡Feliz día, cariño! ¡Te amo!
Un camino de aprendizajes
Estos 2 años, mi amor
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Mi princesa creativa e inteligente
Un día como hoy te recibimos
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.

Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
Somos la linda pareja
El mejor regalo que tuve en la vida
2 años desde tu hermoso nacimiento y todavía me sorprendo gratamente de que este milagro haya ocurrido. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Haciendo crecer nuestro amor
Una florecita que apenas empieza a florecer
Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.

Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
Aún eres chiquito para entender la emoción que sentí hace 2 años cuando naciste y te convertiste en mi primer sobrinito. ¡Muchas felicidades!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.

¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.

Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.

Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.

No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.

Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!