¡Felices 2 años de vida! Que hoy todo sean sonrisas, diversión, juegos y amor. Que a medida que vas creciendo vayas encontrando tu camino, que tengas cariño e inspiración, y que aprendas siempre de todo aquello que te rodea.
Soy feliz y afortunado por verte crecer, y esa dicha me acompañará siempre. Con el tiempo te irás dando cuenta de que me tienes aquí para cuidar de ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
Una vida que comienza y que llega ya a los 2 años, una sonrisa que lo ilumina todo y una mirada de curiosidad que me inspira. A ti, mi lindo bebé, quiero desearte la mejor de las vidas, un camino lleno de amor, de cuidados, de protección y de mimos. ¡Feliz cumpleaños!
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.
Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.
No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.
Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.
Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.
¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!