Carta de 6 Meses de Novios

Encontradas 17 felicitaciones de cumpleaños:

¡Aún no me puedo creer que te encontré! ¡Felices 6 meses de novios! Parece poco tiempo, pero no lo es ¡Es medio año! Y en ese tiempo te encargaste de tocar mi corazón y mi alma. Es algo tan maravilloso que no tengo como expresarlo, pero tú sabes tan bien como yo como se siente.

¡Hemos compartido tantas historias que podríamos escribir un libro! ¡Y aún nos quedan muchas más! ¡Te amo!
¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.

¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.

Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
¡Seis meses es muchísimo tiempo!
Cuando te conocí supe que eras especial,
en tus ojos había sinceridad y amor.

Hoy tenemos un mes más,
de los muchos que pronto vendrán,
y yo solo siento felicidad
de que a mi lado siempre estarás.

¡Te amo cada día un poco más!
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo. 
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
¡6 meses a tu lado! Hoy no va a haber nada que me borre la sonrisa de la cara, porque me siento la persona más feliz del planeta. Hace seis meses que decidimos iniciar este camino juntos y no me arrepiento lo más mínimo. Aunque como en todo, existen momentos peores, los hemos sabido sobrepasar juntos. Y es que, ¡contigo siempre merece la pena! Te amo, te amo y te amo.
Hace seis meses llegaste a mi vida como un temblor y moviste todo mi ser. Aún recuerdo el momento en que te conocí. ¡Los nervios eran demasiados! Pero en tu mirada pude ver que los dos estábamos igual de nerviosos.

Guardo en mi memoria un cofre de momentos especiales e inolvidables que he pasado junto a ti. La primera cita, la primera vez que nos tomamos de la mano, el primer beso, el primer abrazo, ¡Cada uno ha sido maravilloso!

Hemos aprendido a aconsejarnos, a ser cómplices y a amarnos sin importar las discusiones. ¡No le cambiaría nada a estos 6 meses! Pido que continuemos así por infinitos meses más porque te amo como nunca había amado a nadie. ¡Hoy celebraremos nuestro sexto mes juntos!
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
Mi amor, ¡hoy estamos de aniversario, hoy cumplimos medio año juntos! Llegaste a mi vida para darle luz, tu alegría no dejaba indiferente a nadie, y yo no pude ser menos. Te vi, y pensé que a tu lado sería feliz, y ahora ya han pasado 6 meses, y solo puedo decir que todo este tiempo está siendo de lo más hermoso que ya viví. 

He preparado un día muy especial, que va a estar lleno de sorpresas, porque te amo, y porque este amor que sentimos el uno por el otro tiene que ser celebrado.

¡Felices 6 meses, cariño!
¡Felices 6 meses juntos, mi amor!

Me acuerdo de la primera vez que te ví,
no me pude resistir…
Nunca pensé que podía sentirme tan feliz,
y todo es porque estoy cerca de ti.
Parece que el tiempo pasó muy rápido,
y siento que el uno con el otro,
con respeto y cariño,
nos hemos cuidado.
¡Y aún queda tanto por venir!
Yo tengo ganas de mucho más,
aventuras, planes, viajes…
tanta cosa que vendrá…
Pero de momento hoy,
¡Vamos a festejar!

¡Te amo!
Mi amor, en este día importante quiero que brindemos por nosotros, por el tiempo que llevamos juntos, y por todo lo que vendrá, que se que será mucho. ¡Felices 6 meses!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
Mi amor, hoy es un día muy especial, y se que lo vamos a festejar. Hace un tiempo que me di cuenta de que no eras como los demás, me llamaste la atención y siempre que te veía, quería más.

No necesité mucho tiempo para saber que me empezaba a enamorar, y apenas podía esperar para hacerte saber todo lo que sentía por ti. ¡No sabes lo feliz que fui cuando me dijiste que también tenías los mismos sentimientos por mi! Así, hace 6 meses decidimos comenzar a compartir nuestras vidas y nuestro amor se materializó.

Me has dejado muy claro, y me has demostrado que eres mi apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos, y quiero que tengas claro que yo también lo soy para ti. Quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, y quiero seguir haciéndote feliz, porque te amo.

¡Felices 6 meses!
6 meses ya pasaron ¡Y quiero estar contigo por muchísimo tiempo más! Gracias por amarme de esa forma en que solo tú sabes hacerlo, cuidarme como si fuera tu más grande tesoro, y hacer que en cada momento quiera estar contigo ¡Te amo! Espero que el resto de nuestras vidas sean tan felices como han sido estos meses.
Cariño, hoy estamos cumpliendo medio año juntos, y quiero que sepas que en este tiempo te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. No creo que exista nadie con tanta bondad como tú en el mundo entero, y para mi es una cualidad esencial en las personas.

Gracias por ser mi apoyo en todos los momentos, y por comprenderme cuando nadie lo hace. También por tu paciencia, porque se que a veces no soy una persona fácil, pero tú siempre estás ahí conmigo, demostrándome que me amas.

Quiero que sepas que yo te amo con locura, que cada uno de los días que han pasado durante estos seis meses ha servido para que mi amor por ti creciera un poco más. Estar contigo es muy emocionante, ¡y tenemos tantos plantes por realizar! que quiero que estemos juntos muchísimos meses más. ¡Feliz aniversario!