Carta de 11 Meses de Novios

Encontradas 26 felicitaciones de cumpleaños:

Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.

Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
Mi amor, nuestro primer cumpleaños como novios está cada vez más cerca, ¡pues hoy llegamos a los 11 meses! Desde que te vi, pensé que llegaríamos lejos, y aquí nos tienes, felices de estar juntos y celebrando por un mes más.

Gracias por toda la dedicación, por los esfuerzos que has hecho cuando las cosas no han sido tan fáciles como deberían, me has demostrado ser una persona que vale la pena, y no pienso alejarme de ti en mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
¿Quién se iba a creer que tú y yo estaríamos casi cumpliendo un año siendo novios? ¡Pues sí! ¡Aquí estamos celebrando nuestros once meses!

¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Mi amor, te has convertido en la pareja ideal, responsable, educada y detallista.

¡Tengo la certeza de que estaremos juntos para siempre! Gracias por tomarte tantas fotos conmigo. ¡Con el paso del tiempo ellas nos traerán los mejores recuerdos!
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.

Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.

Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.

Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.

Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.

Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.

Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
Amor, conocerte fue una bendición, trajiste paz a mi vida, y mucha estabilidad. Todo fue inesperado, nuca pensé que me podría pasar, pero de un día para otro comencé a enamorarme de ti, y todo fue genial.

Hoy celebramos nuestro noviazgo, 11 meses unidos, y tanto que nos queda por aprovechar, por disfrutar, por vivir. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Mi amor, aquí estamos, cumpliendo 11 meses de novios, uno con el otro, felices por tenernos y satisfechos con la vida. Yo personalmente, no puedo pedir más, es todo lo que quiero, y todo lo que me hace sentir bien. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Un día como hoy, decidimos que lo que sentíamos era tan grande que teníamos que ponerle nombre, y desde entonces comenzamos a ser novios.

Hoy que tengo once meses contigo celebro ese mágico momento en que nos conocimos. Espero que sean muchos más ¡Te amo muchísimo!
Ha llegado uno
de mis días preferidos del mes,
el día en que festejamos
que seguimos unidos,
¡y hoy ya son 11 meses!

Cada día que paso a tu lado,
es más hermoso,
siempre me haces
sentir especial,
y siempre la paso genial.

Ojalá muchas más vivencias vengan
pues te amo, y quiero estar contigo.
¡Feliz aniversario!
Hoy cumplimos 11 meses juntos, mi amor. 11 meses que significan todo para mi, alegrías, ilusión, descubrimientos, conversaciones que recordaré para siempre, inspiración… Te amo mucho, y quiero que todo nos vaya bien. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, hemos demostrado que nuestro amor no tiene límites, ¡y es que hoy cumplimos 11 meses de novios! Cuando estoy a tu lado el tiempo pasa de una forma diferente, mucho más liviana y agradable, haces que cada minuto sea especial, y que todos ellos sean emocionantes y valiosos.

Doy gracias por todo lo que hemos vivido, desde nuestro inicio, cuando comenzamos a conocernos, hasta el día de hoy, en el que hemos llegado a un punto hermoso. Aunque aún nos quedan cosas por aprender el uno del otro, hemos avanzado mucho y hemos creado una relación preciosa.

Tengo muchas ganas de seguir viviendo momentos contigo, seguir descubriendo cosas, planeando viajes y aventuras, y de que nuestra relación siga prosperando. Te amo y siempre querré lo mejor para ti. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.

No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
Amor, casi que llegamos al año,
¡estamos en los 11 meses!
¿te lo puedes creer?
Yo sí, pues desde que te vi
y te conocí,
supe que estaría
mucho tiempo junto a ti.

Con cada uno de tus actos
me has ido demostrando
toda tu bondad,
y tus ganas por construir
junto a mi
una relación estable y duradera.

Te amo.
Amor, cuando te vi hace 11 meses, mi corazón dio un vuelco y los nervios se apoderaron de mi, me di cuenta rápidamente de que nunca había sentido nada así. Me acuerdo que reuní toda mi valentía y me acerqué a ti, estuvimos hablando por horas, fue hermoso y ya nunca más me pude olvidar de ese momento.

Solo quería verte, y mi sorpresa fue que tu también tenías interés. No pasaron muchos días hasta que nos dimos cuenta de que lo que queríamos era estar juntos, porque estábamos enamorados.

Ahora que ha pasado casi un año, miro atrás con orgullo de nosotros, de todo lo que hemos alcanzado y de la hermosa relación que tenemos. Deseo que continuemos tan felices como hasta ahora durante mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Felices 11 meses juntos, amor!
Hoy llegamos a un día especial,
estamos en la recta final,
para cumplir un año espectacular.

Contigo ningún día es igual,
siempre tienes planes para mi
o mil cosas que inventar,
me encanta tu forma de ser
pues nunca dejas de soñar.

Ya lo sabes,
pero quiero repetirlo sin parar:
¡te amo!