Frases de Cumpleaños para mi Padre Fallecido

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
El abrazo que te quiero dar...
Aunque ya no estés
Papá, aunque ya no estés entre nosotros, para mi sigue siendo tu día, y siempre lo será. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Te fuiste y solo me quedaron los consejos que me diste. ¡Trataré de seguirlos, y así será como si tu estuvieses conmigo!
Hoy te recuerdo, papá, y no solo porque es tu cumpleaños, sino porque fuiste el mejor. ¡No hay un minuto en el que no te extrañe!
He aprendido a vivir sin ti, querido padre, pero eso no quiere decir que no te recuerde cada uno de mis días, y en especial, este. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, te alegrabas tanto de cumplir años… Sé que hoy estarías contento y queriendo juntar a la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre en mi memoria, pero hoy con mucha más intensidad. Feliz cumpleaños, papá.
Te quería junto a mi, pero marchaste para siempre, y lo único que puedo hacer ahora es asumir que ya no volverás. Te mando un abrazo al cielo, y te digo, ¡feliz cumpleaños!
Aunque ya no estés aquí junto a mi, hoy es y será tu día, papá. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Llevo conmigo parte de quien eras, pues hasta que abandonaste este mundo, fuiste tú quien me enseñó a vivir.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
Papá, desde que falleciste no he dejado de pensar en ti… Hoy sería tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
A veces sueño que regresas y vuelves para estar conmigo, después despierto y sé que es imposible, sea como sea hoy quiero decirte… ¡feliz cumpleaños, papá!
Cada día sin ti se hace más difícil, pero hoy que es tu cumpleaños lo es mucho más. ¡Te extraño tanto, papito!