Frases para Invitación de Cumpleaños

Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Con todo mi cariño te envío esta invitación y con mis deseos de encontrarte en mi fiesta de cumpleaños para celebrar hasta que desaparezca el sol.
Quiero invitarte a mi cumpleaños
Estoy cumpliendo años y
Esta es una invitación de cumpleaños especial para una persona especial, que la recibas con cariño, ¡y que te animes a venir a mi fiesta!
Espero que recibas mi invitación de cumpleaños con alegría y que vengas dispuesto a pasarla muy bien. ¡Un abrazo!
Te escribo esta invitación con mucho amor, y con muchas ganas de verte y compartir contigo mi alegría de cumplir un año más.
Recibe esta invitación de cumpleaños como la escribí, ¡con mucho amor y mucho cariño! ¡Te espero!
Esta es una invitación para disfrutar y celebrar por un año más de mi vida, ¡no dudes en aparecer!
Quiero aprovechar esta invitación de cumpleaños para decirte que me alegro mucho de tenerte en mi vida. ¡Te espero para festejar juntos!
Esto es una invitación de cumpleaños, ¡enviada con cariño y mucho amor!
Si recibes esta invitación es porque me gustaría que festejases conmigo por mi cumpleaños, ¡desde el principio del día hasta que no podamos más!
Este mensaje es una invitación para mi fiesta de cumpleaños, ¡el único requisito para venir es que tengas ganas de pasarla muy bien!
Aquí está mi invitación de cumpleaños para ti, prepárate para pasarla genial y aparece. ¡Te espero!
Si estás leyendo esta invitación es porque eres alguien a quien quiero mucho, y eso quiere decir que… ¡te espero para celebrar juntos mi cumpleaños!
Esto no es una invitación muy formal, pero espero que puedas estar presente el día de mi cumpleaños, me haría muy feliz festejarlo junto a ti.
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.
Te invito a mi cumpleaños, va a ser alegre y divertido, ¡y tendrá muchas sorpresas!