Feliz Cumpleaños para una Hija de 1 Año

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Querida hija, hoy cumples 1 año, y ya debes saber que nos tienes encandilados con tu forma de sonreír, tu forma de dormir, de mirar, de comer… Cada uno de tus actos, es para nosotros como un pequeño milagro que nos alegra cada uno de nuestros días.

Poco a poco irás sabiendo que estamos aquí para cuidar de ti, para poder satisfacer todas tus necesidades, que siempre estés bien, y que cuando no lo estés puedas contar con nosotros, que te ayudaremos y te apoyaremos para que puedas siempre conseguir lo mejor.

Cada día, antes de ir a dormir, pienso en la enorme suerte que me trajo la vida porque naciste y te tengo a mi lado, porque creces con salud y eres luz. ¡Feliz cumpleaños!
No sé si hay mayor alegría para un papá que ver a su hijita cumplir 1 año. Creces tan deprisa que me parece que fue ayer que te sostenía en mis brazos cuando acabas de nacer. Tus ojos todo lo iluminan, y cuando estoy contigo, solo siento orgullo y alegría. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Siempre recuerdo cuando me decían que disfrutara al máximo este primer año, y solo ahora comprendo el porqué. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Ser tu madre para mí es una gran bendición!

Espero verte crecer y ser la mejor confidente de secretos. ¡Te adoro, pequeña!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.

El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!

Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
Hijita, eres mi pedacito de cielo. ¡Estoy muy ansiosa de poder celebrar tu primer cumpleaños! He preparado cada pequeño detalle para esta celebración tan especial. ¡Te adoro con mi corazón!

Ya quiero verte crecer y que poco a poco vayamos cumpliendo tus sueños. Siempre desee una hija, y ahora que te tengo quiero aprovechar cada segundo junto a ti.
Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.

He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.

Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Mi vida, hoy cumples un añito y será un día muy feliz, pues podemos festejar que te tenemos entre nosotros, y que nos das alegría cada día, ¡tu llegada fue lo mejor de mi vida!

Todos los cambios que has llevado a cabo me parecen fascinantes, y pienso como en tan poco tiempo se puede avanzar tanto. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!

Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
Tengo todo preparado para festejar tu primer año, hijita. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijita amada!
¡Contigo los días son especiales,
diferentes, emocionantes!
Y el día de hoy lo será aún más,
pues cumples un añito de edad.

Sé que no puedes entender
todavía, la felicidad que yo
siento hoy.
Pero se que te sentirás querida,
pues he preparado el día
con una gran ilusión.
Todo el mundo sabe
que hoy yo,
soy una persona muy feliz,
y es que festejamos
que ha pasado un añito
desde que naciste,
y es muy emocionante,
¡pues es tu primer cumpleaños!

Tengo todo preparado
para que la familia
venga a verte,
y tengo la seguridad
de que te demostrarán
todo el amor
que sienten por ti.

¡Muchas felicidades, hijita!