Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida

Encontradas 138 felicitaciones de cumpleaños:

Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
Sentimos con fuerza toda esa emoción
Vas en pañales
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijo ya lleva 1 año en el mundo y solo necesitó un segundo para conquistar mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.

Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, ¡tienes ya un año de vida! Este ha sido muy diferente a todos los otros de mi vida, pues tú has estado presente, y quiero que sepas que has sido el mejor acontecimiento que ha pasado en mucho tiempo.

Eres un bebé maravilloso, siempre sonriente y mirándolo todo muy atentamente. Creo que es importante que sepas que para mi siempre serás especial, sé que irás creciendo y dándote cuanta de cuanto te amamos todos los que te rodeamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!

Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Hijo, no hay nada más hermoso que el inicio de la vida, hoy cumples un año y es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡a veces solo puedo pensar que la vida es un milagro!

Todo es más hermoso contigo aquí, hay días en que me paso horas mirándote. Quiero guiar tus pasos, que siempre te sientas protegido, pero también con la libertad y con la seguridad en ti mismo de explorar el mundo. Te quiero mucho, pequeño, ¡feliz cumpleaños!