Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida

Encontradas 55 felicitaciones de cumpleaños:

Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
Sentimos con fuerza toda esa emoción
Vas en pañales
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Mi hijo ya lleva 1 año en el mundo y solo necesitó un segundo para conquistar mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.

Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo.

Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!
Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy!

Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente.

Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte.

¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
Hijo, no hay nada más hermoso que el inicio de la vida, hoy cumples un año y es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡a veces solo puedo pensar que la vida es un milagro!

Todo es más hermoso contigo aquí, hay días en que me paso horas mirándote. Quiero guiar tus pasos, que siempre te sientas protegido, pero también con la libertad y con la seguridad en ti mismo de explorar el mundo. Te quiero mucho, pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.

Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Para mi, tu nacimiento fue como un milagro, y la oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Algún día podrás entender todo, porque por el momento no eres consciente de lo que tu llegada al mundo ha supuesto para mi vida, lo feliz y maravillosa que la has hecho.
Te deseo lo mejor en todas las etapas de la vida, y el día de hoy estará lleno de amor, ¡feliz cumpleaños, bebé!
Hijo, hace tan solo un añito,
eras un recién nacido,
ahora ya has crecido un poquito,
y hoy cumples tu primer año en el mundo,
junto a nosotros, que tanto te queremos.

Debes saber,
que siempre cuidaremos de ti,
y que nunca estarás solo
pues podrás contar con todo nuestro apoyo.

¡Muchas felicidades!
Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!