Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hijita amada!
¡Contigo los días son especiales,
diferentes, emocionantes!
Y el día de hoy lo será aún más,
pues cumples un añito de edad.

Sé que no puedes entender
todavía, la felicidad que yo
siento hoy.
Pero se que te sentirás querida,
pues he preparado el día
con una gran ilusión.
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.

Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!

Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.
Que todos los días brillen para ti, ¡feliz 1 cumpleaños, hijo!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.

Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!
Celebrar esta fecha contigo por primera vez nos hace muy felices. ¡Feliz primer cumpleaños, hijita!
Tanta alegría nos has dado en este primer añito, que no podemos esperar para seguir viéndote crecer. Eres mucho más de lo que imaginábamos, hoy queremos consentirte y darte muchísimo amor. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños a nuestro adorado bebé!
¡Feliz cumpleaños, hijito!
Cumples 1 añito de vida,
y eres un bebé tan bueno
y tan tranquilo,
aún me emociono
cada vez que te miro.

Tengo el día de tu nacimiento
guardado en mi memoria,
nunca lo olvidaré,
pues tu llegada me hizo ser
la persona más feliz.

Hoy recibirás mucho cariño
tanto como lo habitual,
pues te amamos
y siempre estaremos aquí para ti.