Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
¡Felices 11 meses juntos, amor!
Hoy llegamos a un día especial,
estamos en la recta final,
para cumplir un año espectacular.

Contigo ningún día es igual,
siempre tienes planes para mi
o mil cosas que inventar,
me encanta tu forma de ser
pues nunca dejas de soñar.

Ya lo sabes,
pero quiero repetirlo sin parar:
¡te amo!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tienes todo el día para disfrutar de sorpresas y alegrías. Espero que sea un año de muchas metas cumplidas, de sueños realizados, de experiencias hermosas, y que disfrutes de la mejor compañía.

Te deseo lo mejor y con estas palabras quiero transmitirte el gran orgullo que siento por ti, todo el amor que siento desde que naciste y la felicidad que me da que seas mi hijo. ¡Pásala muy bien y sigue siendo tan bueno y especial! ¡Te amo!
¡Felices 25 años, hija! Ya eres toda una mujer que sabe valerse por si sola, una persona trabajadora, estudiosa y muy atenta con las personas. Eres una hija adorable, que siempre se preocupa por mi, y no sabes cuanto agradezco eso.

Sigue así, y ten un año fantástico, porque lo mereces, has luchado mucho y sé que reunirás los frutos de todos tus esfuerzos. Sigue también disfrutando de la vida y festeja hoy con todas tus energías.
Una de las personas más importantes de la familia y de mi vida está cumpliendo años, y no podía pasar el día sin escribirle unas palabras. ¡Muchas felicidades, tía! Eres el ejemplo perfecto, la persona que todo el mundo debería tener a su lado, porque contigo siempre es todo más fácil.

 Te envío mis deseos de un año maravilloso, con muchas alegrías, ninguna mala noticia y toda la salud del mundo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Estoy muy alegre por ti, porque hoy vas a hacer todo lo que más te gusta, celebrar, pasarla bien, estar con tus amigos, no parar de jugar y ser muy pero que muy feliz.

Te deseo un año muy lindo, de descubrimiento y aprendizajes, de alegrías, de diversión y de mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.

Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
¡Muchas felicidades, mi niño! Todo lo lindo te pasará hoy, pues la emoción de este día es muy especial y mucho más con tu edad. Sé que te hace mucha ilusión hacerte mayor, saber que vas creciendo y que cada vez puedes ser más independiente y eso muy hermoso de ver.

Ojalá que tengas un año muy feliz, que sigas soñando mucho, disfrutando, jugando, aprendiendo, descubriendo, y siendo tan alegre. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Ya están aquí tus 21, hijo! Ya tienes experiencia en esta nueva década, por eso sé que tendrás un año genial. Que seguirás estudiando, formándote para ser la persona que quieres ser, pero también disfrutando de la juventud y de los momentos hermosos de la vida. 

Me encanta verte tan feliz, alcanzando tus metas, centrado en lo que te gusta y pasándola bien siempre que puedes. Hoy es un día para no pensar en responsabilidades, por eso festeja y aprovecha. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Estoy muy feliz pues hemos construido una hermosa relación. Deseo que tengas un año fantástico, lleno de éxitos.
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.

No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
¡Que maravillosa edad la que tienes! Celebra el inicio de esta nueva etapa, aunque aún falte un año para la mayoría de edad. ¡Feliz cumple! Que este año venga con muchas historias repletas de diversión para que después puedas contar a tus hijos.

Mantente por siempre con ese espíritu juvenil, y recuerda que la edad es solo un número. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo camino, mucha salud, amor y buenos amigos para que comience la fiesta.

¡Espero que todos tus sueños se hagan realidad!
No hay un año desde que naciste que no lo pasé a tu lado, por ello, hoy será un día raro. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!