Feliz Cumpleaños para mi Sobrino de 1 Año

Encontradas 43 felicitaciones de cumpleaños:

Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.  

Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mirarte es ver un bebé al que adoro
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!

Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.
1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío. 

Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
¡Feliz cumpleaños a mi pequeño sobrino! 1 año de vida, y cada día que le veo, me saca una sonrisa.
Este día para mi, es el más especial y el más hermoso del año, pues se conmemora tu nacimiento, querido sobrino, y en este caso, ¡cumples 1 año! Este tiempo ha sido tan lindo, que no sé si consigo describirlo con palabras.

Al día siguiente de que nacieses ya estaba ahí contigo, contemplando tu hermosa carita, tu tranquilidad, tus primeras horas en este mundo, en la vida. Le agradezco mucho al destino, por haberme dado un sobrino tan bueno como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cuidar de ti, ¡feliz cumpleaños!
Alcanzas 1 año de vida, 
y con él, nuevas vivencias llegarán, 
y mucho más crecerás.

Yo estaré a tu lado, 
mirándote y cuidándote, 
atento a ti
y a lo que necesites, 
y como siempre 
desde que naciste,
transmitiéndote mi amor 
y mi admiración.

¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Cuando supe que sería tío la emoción invadió mi corazón y cuando te vi por primera vez sentí que siempre cuidaría de ti. Hoy cumples 1 año y remarco mi promesa de cuidarte y protegerte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
Feliz cumpleaños, sobrino! Estás cumpliendo 1 año, y para ti puede que sea un día más, porque aun eres muy chiquito, pero para los demás, es el día más especial del año. Porque eres el chiquito de la familia, y estamos todos pendientes de ti, alegres por tenerte con nosotros, y orgullosos de cada pasito que das.
Ya cumples 1 año, y en tan poco tiempo me has sacado tantas sonrisas… ¡Muchas felicidades, sobrino!
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.

Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!