Feliz Cumpleaños para mi Sobrino de 1 Año

Encontradas 26 felicitaciones de cumpleaños:

1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
Mirarte es ver un bebé al que adoro
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
Ya cumples 1 año, y en tan poco tiempo me has sacado tantas sonrisas… ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños a mi pequeño sobrino! 1 año de vida, y cada día que le veo, me saca una sonrisa.
Este día para mi, es el más especial y el más hermoso del año, pues se conmemora tu nacimiento, querido sobrino, y en este caso, ¡cumples 1 año! Este tiempo ha sido tan lindo, que no sé si consigo describirlo con palabras.

Al día siguiente de que nacieses ya estaba ahí contigo, contemplando tu hermosa carita, tu tranquilidad, tus primeras horas en este mundo, en la vida. Le agradezco mucho al destino, por haberme dado un sobrino tan bueno como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cuidar de ti, ¡feliz cumpleaños!
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños del bebé más hermoso del mundo, ¡mi pequeño sobrino! Cumples 1 añito, y quiero que sepas que desde que naciste me has hecho sentir una persona muy afortunada. Para mi, has sido y eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estar contigo siempre es sinónimo de alegría.

Sabes que serás siempre mi niño consentido, por mucho que crezcas y por muchos años que cumplas, ¡muchas felicidades!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.

¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.

Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.

Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Verte divertirte, me llena de alegría ¡Y hoy mucho más porque es tu gran día! ¡Feliz primer cumpleaños, sobrino!
Este es tu día especial, sobrinito. ¡Feliz cumpleaños! Apenas tienes un añito con nosotros, pero parece que el tiempo se pasó volando. Desde que me dieron la noticia de que pronto llegarías, ¡Mi vida cambió completamente!

Solo pensaba en formas de consentir a tu mamá, era imposible pasar por alguna tienda y no comprarte algo, ¡Todo se me parecía a ti! Cuando llegó el momento y me dijeron que serías un varón, las lágrimas salieron de mis ojos, ¡Contaba los días para verte en mis brazos, y cargarte por muchas horas!

¡Siempre recordaré este día, pues tu llegaste a mi vida! ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes un año, y es un día emocionante para toda la familia que te adora.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.

Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
¡Feliz primer cumpleaños, sobrinito! Hoy te daré muchos besitos en esos piecitos tan gorditos. ¡Te quiero mucho!