Frases de Cumpleaños para Sobrino que está Lejos

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ya que la distancia nos mantiene separados hoy, te mando este mensaje de cariño, que espero nos acerque. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
Ver que tienes éxito es lo que me hace ser feliz, y aunque estemos lejos, sé que es así. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Nada nos gustaría más que acompañar tu crecimiento, poder verte hoy, y festejar a tu lado. ¡Felicidades, sobrino!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Sobrino, sabes que tienes todo mi apoyo y que a pesar de estar lejos, este siempre será tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Estar lejos hace que te quiera ni un poquito menos, ¡feliz cumpleaños, sobrino!