Frases de Cumpleaños para un Hijo que está Lejos

Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

Desde la distancia que hoy nos mantiene alejados te digo que te amo, hijo, y te deseo un día muy bueno. ¡Muchas felicidades!
La celebración será aún mayor
Si fuera por mí
Te extraño, hijo, ¡Y hoy aún más! ¡Felicidades por un año más de vida! Que todo lo que te propongas se haga realidad, y que tengas mucha salud.
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, hijo! Un día lleno de ilusión llega para ti hoy, ¡y desde la distancia te digo que eres el mejor!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre.
Estaremos separados, pero nuestros corazones están más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
Hijo, me hace muy feliz verte cumplir años, y a pesar de no poder estar a tu lado hoy, eso es con lo que me quedo. ¡Muchas felicidades!
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.