Frases de Cumpleaños para un Hijo que está Lejos


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
Hijo, este día tiene tu nombre, incluso si estas lejos. Espero que lo pases muy bien, y vuelvas muy rápido para celebrarlo otra vez. ¡Felicidades!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
Estaremos separados, pero nuestros corazones están más cerca que nunca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
Hijo, espero que, aunque estemos lejos, puedas sentir el calor de tu familia que te adora. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ya sabes cuanto te quiero, y que no se te olvide hoy que no podemos vernos y tenemos que estar lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Te fuiste y se fue una parte de mi contigo, espero que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gustaría estar contigo hoy para darte muchos mimos, contarte historias de cuando eras pequeño y abrazarte muy fuerte.
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!
Hijo, te envío muchos abrazos y besos, pero no te preocupes, el envío es gratis y llegan inmediatamente. ¡Que tengas un feliz día!
Este año nos tocó celebrarlo de lejos, pero con la misma ilusión y amor que todos los años. ¡Feliz cumpleaños, hijito!
No te olvides de que tus papás te adoran, y aunque este año no estemos junto a ti, te mandamos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.