Frases de Cumpleaños para un Primo que está Lejos


Encontradas 40 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
Ya sabes cuanto me gustaría estar a tu lado
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos alejados, pero el próximo no te preocupes, que recuperaremos.
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
De ti he aprendido las mejores bromas, pero también los mejores valores, ¡ojalá hoy no estuviéramos lejos! ¡Muchas felicidades, primo!