Frases de Cumpleaños para un Primo que está Lejos

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres chiquito y hoy no podré estar a tu lado, espero que no te olvides de mi, y que tu mamá te de un abrazo por mi. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Desde la distancia te deseo un año en el que se cumpla todo lo que te propongas.
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
¡Feliz cumpleaños, primo! Perderme tu día no me gusta nada, pero hay veces que tiene que ser así, así que te deseo lo mejor y espero verte pronto.
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!