Mensaje de Cumpleaños para mi Novio que le haga llorar

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Despertarme sabiendo que hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo entero es una sensación indescriptible. Cada vez que llega este día me pongo a reflexionar sobre la hermosa persona que eres, y toda la suerte que tengo al decir que eres mi novio.
 
No me cabe ninguna duda de que hoy tendrás un día increíble porque tú mismo me enseñaste que para ser feliz no hace falta mucho y que lo que realmente importa es vivir y disfrutar cada momento.

¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser parte de mi vida. ¡Te amo! 
Encontrarme contigo fue el regalo más lindo
Quiero que sepas que te amo
En un día tan bonito como hoy, cumple años la persona que cautivó mi corazón para mantenerlo muy feliz minuto a minuto. Antes de decirte cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que en este nuevo comienzo estés lleno de energía para proponerte nuevas metas que puedas alcanzar y superar rápidamente.

Eres un hombre muy especial y mi admiración por ti no tiene igual, me encanta ver como te esfuerzas para lograr todo aquello que pretendes alcanzar.

¡Te amo infinitamente, y te deseo todo lo bueno que te pueda suceder en esta vida! Que Dios te cuide y me permita acompañarte durante toda la vida para poder seguir diciendo que gracias a ti, soy la persona más feliz del mundo entero.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.

Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! No sé cuantas veces te he dicho que te amo desde que te conozco, pero cada vez que lo hago me sale como un impulso sincero, desde dentro mi corazón.

Espero seguir haciéndote feliz durante un año más, brindándote mi cariño, mi cuidado, y por supuesto, mi amor, que por ti es infinito.
Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.

Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
Hoy es uno de mis días preferidos, el cumpleaños de mi novio, el hombre más especial que ya conocí. Eres hermoso, alegre y simpático y junto a ti he vivido las mejores experiencias de mi vida, y por ello doy gracias cada uno de mis días.

Encontrarte fue lo más lindo que me podía pasar, y espero estar junto a ti cada uno de los años de mi vida, hasta que los dos seamos viejitos y sigamos dándonos la mano cuando salgamos a pasear. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio! Estas palabras, como todo lo que te digo siempre, son sinceras, porque a ti te digo todo lo que siento sin miedo, porque tú me has dado todo tu amor y me has demostrado que en ti puedo confiar.

Te amo y contigo he aprendido algunas de las cosas más maravillosas de esta vida, he aprendido a ser paciente, a amar mejor, a tener confianza en mi, y a valorar miles de detalles.

Ojalá hoy el día sea perfecto y que sigamos dándonos amor hasta el infinito.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Mi amor, hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños, que soples las velas y que ese deseo que pidas se pueda hacer realidad. Que todos tus amigos estén ahí para ti, y que puedas sentir todo el amor que yo siento y que quiero demostrarte a cada minuto.

No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo hoy. Eres la persona más importante y quiero agradecerte por cada uno de tus abrazos cuando he estado mal, por todos tus besos, por tu paciencia y por darme tu confianza como nunca nadie antes lo había hecho. Te amo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.

Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.

Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!

Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi novio! Ya sabes lo mucho que significas en mi vida, para mi lo eres todo, y contigo he sentido el amor verdadero por primera vez. Contigo llego a mi vida también mucha felicidad, risas infinitas, y días y noches sin poder dejar de pensar en ti, ¡porque estar a tu lado es lo mejor!

Quiero que en este año puedas sentir que quiero darte lo mejor que tengo, mi amor sin fin, que puedes confiar en mi y que estaré a tu lado siempre que lo necesites. ¡Te amo!
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!