Carta de Cumpleaños para una Amiga que la haga llorar

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.

Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía, no sé si podré evitar llorar de emoción
Amiga, eres pura bondad, eres inspiración y amor
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.

Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!
Amiga mía, hoy puedo decir con orgullo que son muchos los años que tenemos de amistad, mucho lo vivido y mucho lo aprendido. Todo eso está guardado para siempre en mi memoria, y recordarlo de vez en cuando me hace sonreír.

Espero que hoy y cada día de este nuevo año que vas a empezar, sientas orgullo por ti, por la mujer que eres, valiente y luchadora, porque con cada paso que das, inspiras, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.

Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.

Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No sé qué pasa que siempre acabamos soltando algunas lágrimas en este día, porque siempre acabamos recordando momentos divertidos, lindos y emocionantes que vivimos.

Tu amistad me hizo crecer, y tu alegría me dio luz en momentos en los que todo era difícil para mí. Gracias por tanto, por estar ahí para mí siempre, por ser la persona más linda de este universo, y por enseñarme tanto de la vid. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Este día me llega al corazón por varios motivos, pero el más importante de todos es por ser tu día, el día de mi persona favorita. Es un día en el que te veo contenta, en el que te rodeas de todas las personas que te amamos y en el que tú eres la protagonista.

Es un día para que escuches todo el tiempo lo maravillosa que eres, para que escuches cuanto te admiramos los que estamos a tu lado, y para que sepas que esas palabras salen de nuestro corazón, con la mayor sinceridad de este mundo. ¡Eres la mejor!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.

Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.

Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.

Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.

Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.

Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.

Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!

Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!