¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.
Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.
Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.
Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.
Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.
Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.
Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.
Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
Amiga mía, hoy puedo decir con orgullo que son muchos los años que tenemos de amistad, mucho lo vivido y mucho lo aprendido. Todo eso está guardado para siempre en mi memoria, y recordarlo de vez en cuando me hace sonreír.
Espero que hoy y cada día de este nuevo año que vas a empezar, sientas orgullo por ti, por la mujer que eres, valiente y luchadora, porque con cada paso que das, inspiras, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.
Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.
Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Con todo lo que hemos vivido juntas, celebrar este día para mi es de las mayores alegrías. Eres una gran compañera, y mucho de lo que sé hoy lo aprendí junto a ti. Espero que pasen los años y sigamos recordando nuestras aventuras, nuestras vivencias y nuestros aprendizajes. ¡Te amo!
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.
Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.
Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.
Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!