Carta de Feliz Cumpleaños para mi Esposo que lo haga llorar

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.

Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.

Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí estoy otro año más para ti, para despertar a tu lado, siempre con una sonrisa por saber la suerte que tengo de compartir mi vida contigo. Estoy y estaré para apoyarte, para demostrarte todo mi amor, para que día a día puedas sentir la felicidad que siento de estar contigo.

La vida es maravillosa, y he aprendido a vivirla mucho mejor a tu lado, porque tú me das fuerza y el amor, porque contigo todo es más intenso y más lindo. Te amo.
¡Muchas felicidades, esposo! No hay palabras suficientes para describir la importancia de que tú seas mi compañero de vida, y es que el amor que siento por ti podría dar la vuelta al mundo entero por veces infinitas.

En este día tan especial lo que más deseo es verte sonreír, es mirarte alegre, saber que disfrutas del momento con la gente que te ama, y que no olvidas que yo estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Ojalá que este día te llene de amor y de alegría, ojalá que puedas sentir todo el aprecio y el cariño que sienten las personas por ti, porque eres un hombre bondadoso y querido, y yo siento mucho orgullo por poder estar contigo.

Hemos vivido mucho juntos y hemos pasado por tanto que sé que unidos estamos mejor y que caminar a tu lado es un lindo regalo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.

Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.

Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. 
¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.

Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposo! A tu lado todos los días son hermosos y buenos, pero este lo es aún más, es el día de celebrar, de estar alegres y de dar gracias. Yo quería agradecerle a la vida por todo lo que tengo, pero sobre todo por poder tenerte a ti a mi lado un año más y por todo lo que te paso en la vida y que hizo que al final nos encontrásemos. ¡Te amo!