Carta de Feliz Cumpleaños para mi Esposo que lo haga llorar


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.

Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.

Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí estoy otro año más para ti, para despertar a tu lado, siempre con una sonrisa por saber la suerte que tengo de compartir mi vida contigo. Estoy y estaré para apoyarte, para demostrarte todo mi amor, para que día a día puedas sentir la felicidad que siento de estar contigo.

La vida es maravillosa, y he aprendido a vivirla mucho mejor a tu lado, porque tú me das fuerza y el amor, porque contigo todo es más intenso y más lindo. Te amo.
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Ojalá que este día te llene de amor y de alegría, ojalá que puedas sentir todo el aprecio y el cariño que sienten las personas por ti, porque eres un hombre bondadoso y querido, y yo siento mucho orgullo por poder estar contigo.

Hemos vivido mucho juntos y hemos pasado por tanto que sé que unidos estamos mejor y que caminar a tu lado es un lindo regalo. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, esposo! No hay palabras suficientes para describir la importancia de que tú seas mi compañero de vida, y es que el amor que siento por ti podría dar la vuelta al mundo entero por veces infinitas.

En este día tan especial lo que más deseo es verte sonreír, es mirarte alegre, saber que disfrutas del momento con la gente que te ama, y que no olvidas que yo estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Te amo!
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.

Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.

Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.

Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
A mi esposo lindo le quiero desear hoy el día más maravilloso, porque lo mereces, mi amor, porque eres el hombre más bueno del mundo, y porque esté año has pasado por mucho y has conseguido superarlo todo.

Tu fuerza mi inspira desde que te conocí, tu valentía es de admirar, y tu buen humor ante la vida ya me enseño varias lecciones importantes que nunca olvidaré. No sé cómo decirte más lo feliz que me hace estar contigo, y todo el amor que siento por ti, que no acaba nunca, si no que con el paso de los años se hace más grande. ¡Muchas felicidades!
Que lindo que es vivir este día juntos, mi amor, que hermoso que seas mi esposo, y que bueno saber que estoy compartiendo mi vida contigo. Los momentos agradables que viví contigo están ya para siempre en mi corazón, los momentos malos que superamos juntos nos hacen estar más unidos, y saber que el uno al lado del otro conseguimos vencer cualquier problema, llena mi vida de esperanza.

Te amo y quiero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños hoy, quiero demostrarte a cada minuto que eres el hombre más importante de mi vida. ¡Muchas felicidades!