Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amigo


Encontradas 170 felicitaciones de cumpleaños:

Tener un mejor amigo es tenerlo todo... Es saber que siempre tendrás a la mejor de las personas a tu lado, en las buenas y en las malas, en la risa y en el llano, y en lo fácil y también lo difícil. Yo tengo la suerte de tener uno, ¡y hoy está de cumpleaños!

¡Muchas felicidades, mejor amigo querido! Pasar otro cumpleaños a tu lado es un regalo, saber que este año has conseguido mucho y ver como te superas cada día que pasa me llena el corazón de orgullo y admiración. Te deseo lo mejor para los próximos 365 días, y sobretodo, deseo que sigamos pasando tiempo juntos y compartiendo tanto.
Mi amistad incondicional
Sabes que te considero mi mejor amigo
¡Otro cumpleaños más a tu lado, mejor amigo! Vamos sumando vivencias, aventuras, historias, experiencias y aprendizajes, y hoy le quiero agradecer a Dios y a la vida por todo eso. Hemos crecido juntos, y para mi siempre has sido una inspiración y un soporte importantísimo, ojalá que sigamos así hasta que seamos viejitos.

Te deseo lo mejor, que sigas el camino que elegiste con tu fuerza y determinación, y que nunca olvides que en cualquier momento que sea necesario, ¡me tendrás aquí!
Me dicen que soy buen amigo
Mis mejores deseos
¡El día más divertido del año ya está aquí! ¡Muchas felicidades, mejor amigo! Me encanta que llegue este momento porque me encanta festejar por ti. Cada año es una aventura nueva, y sé que la fiesta de este no se quedará atrás. Vamos a organizar el mejor día para la mejor persona, y estaremos juntos celebrando tu vida. La vida de la persona más maravillosa que conozco.

Doy gracias s Dios por poner a mi mejor amigo en mi vida en el momento más oportuno. Y gracias a ti, por ser como eres y por enseñarme a ser mejor cada día.
Siempre supe que serías un gran hombre
Querido pastor y amigo
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.

Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
Supe que serías mi mejor amigo
Por muy lejos que te encuentres
Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.

Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!
Nunca me has fallado
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!

Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.

Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, mejor amigo!
Disfruta mucho tu cumpleaños y comienza de la mejor forma un año más de tu vida.
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.

Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos! 

Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.

Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.

Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
Poco después de conocerte, no sé bien porque, pensé que tenías algo muy especial y en poco tiempo te habías convertido en mi mejor amigo. Después me di cuenta de que, tu buen humor, tu energía, tu generosidad, tu valentía, tu forma de mirar la vida, todas esas cosas que hacían que a tu lado me sintiese genial, nos hicieron también tener la mejor amistad.

Hoy que estas pasando de una edad a otra, y que sé que en este año vendrán algunos cambios, quiero decirte que yo seguiré aquí para ti. ¡Muchas felicidades!
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
¡Mi vida es más divertida y más interesante desde que eres mi mejor amigo! Tienes tanta energía que contigo siempre hay algo que hacer, tienes los mejores planes, y a mi me encanta unirme a todos. Hoy seguro que será un día genial, ¡feliz cumpleaños!
Hay pocos días mejores que el cumpleaños de un mejor amigo, porque es un día en el que la celebración no tiene fin y en el que ves a una de las personas a las que más quieres feliz, festejando por un año más de su vida.

Me alegro infinitamente por cada uno de tus logros de este año y espero que todos los sueños que tienes para este que comienzas se puedan materializar. ¡Muchas felicidades!