¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes.
Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.
Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.
Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.
Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo.
¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.
No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.
Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más.
Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso! Nunca me ha gustado la idea de categorizar a las personas, pero sin duda alguna tú has demostrado que eres excepcional como persona y un gran amigo al que el término le queda pequeño. Aún quedan aspectos de ti que desconozco, y me encantaría conocer porque se que eres alguien especial que quiero mantener cerca de mí por muchísimos años más.
Hoy culminas un capítulo para empezar otro que vendrá lleno de nuevos retos, y donde te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Te deseo una vida colmada de felicidad, prosperidad, libre de obstáculos y decepciones, aunque se que en caso de que surjan tú sabrás como enfrentarlos y salir adelante obteniendo grandes aprendizajes.
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!
Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.
Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!
Hoy quería que supieras que para mí es una bendición de Dios tenerte como hermano, que le agradezco por pertenecer a esta familia y que le rezo todos los días por ti.
Para mi eres el mejor amigo y el mejor compañero que puedo tener en esta vida, y siempre me has demostrado que estás ahí para mí. Te quiero mucho, y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.
Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.
Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Que Dios te bendiga y que tengas un gran día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con energía, que estés con todas las personas que amas y que nuestra amistad dure un año más.
Te envío un fuerte abrazo, y es que hoy más que nunca me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, ¡y eso me hace sonreír! Aquí dejo por escrito mis deseos de que tengas un año de éxitos, de mucho amor, de trabajo, y también de tranquilidad y paz.