Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amigo


Encontradas 170 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, amigo! Contigo he aprendido el valor de la sinceridad y de la amistad, ¡poder confiar en ti es lo mejor de mi vida!
Tengo a mi lado siempre la persona más buena del continente. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Mi vida no sería igual si tu no fueras parte de ella. ¡Eres un buen amigo! Espero nos sigamos divirtiendo en el camino a la vejez.
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los amigos! Eres la persona más especial y más auténtica de mi vida, ya sé que no te gusta mucho que te diga esto, ¡pero es que es la verdad! Eres genial, y no hay nadie que sea más divertido que tú.

En cuento pueda iré a encontrarme contigo y no me voy a separar de ti, tenemos que festejar como la ocasión lo merece, ¡por todo lo alto!
Soy muy feliz por tener al mejor a mi lado, y ese eres tú, amigo. Hoy que festejas por un año más, te quiero desear un día ideal y que, a partir de hoy, tengas toda la suerte del mundo en cada proyecto nuevo que emprendas. ¡Muchas felicidades!
¡Amigo de mi alma, feliz cumpleaños! Te confieso que he llegado a pensar que nos separaron al nacer y por eso eres tan importante para mi, ¡Te considero parte de mi familia y no sé qué haría sin ti a mi lado!

Eres una de las personas que más quiero en esta vida. Te deseo un cumpleaños espectacular, y divertido que nunca olvides. Gracias por estar siempre allí para mí.
Contigo he vivido las mejores historias, y espero que vayamos sumando con el paso de los años. ¡Muchas felicidades, amigo!
Desde que nos conocimos hicimos un pacto, y es que nuestra amistad sería eterna. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!

Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.

Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!
Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!
Querido amigo mío, te deseo un cumpleaños inolvidable. Que tus deseos se realicen y que puedas lograr todos tus objetivos en esta nueva etapa.

Doy gracias por tu amistad, que ha traído mucha felicidad a mi vida. Que tu día sea completo, lleno de abrazos, amor y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!
Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!