Carta de Cumpleaños para mi Mejor Amigo


Encontradas 170 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.

¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes. 

Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
¡Que Dios te bendiga, amigo mío! Que en este día tan hermoso y bendecido todo sea positivo para ti. Yo doy gracias por nuestra amistad, que conservamos y cuidamos por un año más y que sé que será eterna, pues desde que nos conocimos supe que serías un gran amigo.

Te deseo lo mejor en todos los proyectos que inicies y que continúes en este año. Te deseo amor, alegría, y mucha salud. ¡Vamos a festejar a lo grande!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
Tienes que contarme tu secreto
pues cada año estás mejor,
siempre con ánimos para bailar
y salir a mover el esqueleto.

En un día como este
tu vitalidad es aún más única
y nos contagias a los demás
a disfrutar cada segundo,
y a agradecerle a la vida
todo lo bueno que hay en el mundo.

Por mi parte,
te deseo un año muy feliz,
y quiero que sepas
que siempre estaré para ti.

Un gran abrazo amigo, 
y ¡muchas felicidades!
Mi hermano mayor, y a la vez mejor amigo, se hace un poquito más mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.

Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hace unos cuantos años atrás, hoy llegaba un regalo al mundo, una persona que se convertiría en un hombre bondadoso, leal y noble. De tu generosidad he aprendido desde que te conozco y eso es algo de admirar.

De tu amistad lo valoro todo, tu cariño, tu confianza, tu respeto, cada una de las veces que me has ayudado y cada una de las experiencias que hemos vivido juntos y nos han enseñado a ser mejores. Ojalá no paremos nunca de vivir esos momentos, y que sigamos fortaleciendo por siempre nuestra gran amistad. ¡Que Dios te bendiga!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.

Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!
Otro año más para festejar está aquí ya. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Es una alegría poder escribirte hoy para desearte lo mejor, pero lo es mucho más saber que voy a poder encontrarte para felicitarte en persona y para darte un gran abrazo.

Que todos tus deseos se puedan realizar en este año, que tengas alegría, salud y amor, ¡y que Dios te bendiga!
Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!
Un amigo como tú
merece un día en grande,
una celebración que te saque
mil sonrisas,
¡un día que brille por su alegría!

Tu cumpleaños es siempre
uno de los mejores momentos,
me encanta pasarlo contigo,
y dedicar unas horas a estar a tu lado.

Sé que se viene para ti
un gran año,
espero que aproveches
todas las oportunidades
que te lleguen.

¡Muchas felicidades!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.

Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!
Otro año pasa para ti, mi mejor amigo, ¡otro año más contando contigo! ¡Feliz cumpleaños!