Las mejores frases para felicitar a un Amigo por Aniversario de Bodas

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.

Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
Amigo, que por tu aniversario de bodas tengas una gran celebración. ¡Disfruta mucho!
Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Amigo, hoy celebras tu aniversario de bodas, y yo quiero enviarte estas palabras de cariño y de alegría. Espero que lo festejes y que disfrutes de esta relación tan hermosa que tienes, que sigas siendo amado, y que brindes por todos los momentos lindos que viviste en este año. ¡Feliz día!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Que tu amor se conserve por un año más, y que celebres por todo lo que conseguiste.
¡Feliz día, amigo! Es tu día del amor, la celebración de tu aniversario de bodas, y espero que lo celebres con tanto entusiasmo como lo hiciste en aquel maravilloso día. Que sigan fortaleciendo el cariño y el amor que tenéis el uno por el otro y que todo siga siendo tan mágico como lo fue vuestro primer día juntos. ¡Un abrazo muy grande!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.

Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
¡Feliz día, amigo! Te escribo para que sepas que tienes aquí un amigo muy orgulloso de ti, de todo lo que has conseguido, y de cada paso que has ido dando. ¡Y hoy es tu aniversario de bodas! Quien nos lo iba a decir, pero que bien que estás feliz.

Me alegro mucho por ti, por verte alegre, por saber que estás viviendo aquello que siempre deseaste al lado de tu amorcito. ¡Disfruta mucho y brinda por todo lo hermoso que la vida tiene!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.

Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.
Imagino que hoy será un día amoroso, porque no todos los días se celebra un aniversario de bodas. ¡Feliz día, amigo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Como te dije en su día, tienes la suerte de haber encontrado un amor que te llena, que te acompaña y que hace de ti una gran persona, por eso, sigue cuidándolo y sigue siendo tan único y especial. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo mío! Es increíble ver como habéis crecido juntos en estos años, y cómo vuestro amor se ha mantenido intacto. Verte feliz es una alegría, y saber que recoges los frutos de una relación cuidada y respetada, es algo muy hermoso. Que lo sigan disfrutando por siempre, ¡un abrazo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.