Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor

Encontradas 74 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, hermanita! Es una alegría que llegue para ti este día. Pasa un año más y sigues siendo tan especial como siempre, eres un orgullo de hermana pequeña. De verdad, todo lo que haces es genial, y haces que me inspire con todo ello.

Espero que la vida te de siempre alegrías, pero como sé que eso no pasa siempre, no te olvides de que estoy aquí para los momentos más difíciles. Te apoyaré siempre y estaré presente. ¡Disfruta mucho de tu día!
La alegría de nuestro hogar
Contigo volví a vivir mi infancia
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Siempre quise una hermana pequeña, y cuando llegaste tú me distes la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades, y a día de hoy no puedo estar sin ti. Ver como creces me hace mucha ilusión, y porque no decir que también me emociona un poquito…

Sé que pase el tiempo que pase, serás aquella persona con la que siempre podré contar, y tú sabes que al contrario es exactamente igual. Te adoro, ¡feliz cumpleaños!
No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumpleaños, a la mejor de todas!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Mi hermana pequeña y yo tenemos tantas historias por contar! Y seguro que hoy vivimos alguna más, que también será para recordar, pues es su cumpleaños, ¡y vamos a festejar!

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Deseo que todos los años que cumplas lo hagas tan bien como hasta ahora, con una sonrisa en la cara, y con la energía positiva que te caracteriza. He de decir que ese es un rasgo de tu personalidad que siempre me fascinó, y que me ayudó en muchas ocasiones a encontrarle sentido a las cosas.

Por ello, quiero decirte que, aunque seas menor que yo, has sido un referente para mi en algunos aspectos, y puedo decir que contigo he aprendido mucho. Te amo, y creo que nuestra unión de hermanas es la mejor. Ahora, menos hablar… ¡y más festejar!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Hoy es un día súper especial porque la chiquita de la casa está cumpliendo años. ¡Si, eres tu, hermanita menor! Te quiero demasiado, espero que seas feliz y que todo lo que desees se te cumpla. Desde que llegaste mi vida ha sido mucho más divertida ¡Felicitaciones, pequeña!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!