Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumpleaños, a la mejor de todas!
La alegría de nuestro hogar
Contigo volví a vivir mi infancia
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi hermana pequeña y yo tenemos tantas historias por contar! Y seguro que hoy vivimos alguna más, que también será para recordar, pues es su cumpleaños, ¡y vamos a festejar!

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Deseo que todos los años que cumplas lo hagas tan bien como hasta ahora, con una sonrisa en la cara, y con la energía positiva que te caracteriza. He de decir que ese es un rasgo de tu personalidad que siempre me fascinó, y que me ayudó en muchas ocasiones a encontrarle sentido a las cosas.

Por ello, quiero decirte que, aunque seas menor que yo, has sido un referente para mi en algunos aspectos, y puedo decir que contigo he aprendido mucho. Te amo, y creo que nuestra unión de hermanas es la mejor. Ahora, menos hablar… ¡y más festejar!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
En este día tan especial quiero decirte que fuiste el mejor regalo que la vida me dio. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Te quiero un montón y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios bendiga tu camino por la vida y haga todos tus sueños realidad. Yo siempre estaré aquí, cerca de ti, aunque físicamente esté lejos. Porque el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier distancia. ¡Felicidades!
¡Siempre cuidaré de ti! Eres mi hermanita pequeña y quiero que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños! ¡Llegaste para hacer nuestros días más alegres y emotivos! Cuando te vi eras tan chiquitica que hasta yo podía cargarte, y desde ese momento supe que seriamos muy unidas. ¡Te quiero mucho!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Hoy es un día súper especial porque la chiquita de la casa está cumpliendo años. ¡Si, eres tu, hermanita menor! Te quiero demasiado, espero que seas feliz y que todo lo que desees se te cumpla. Desde que llegaste mi vida ha sido mucho más divertida ¡Felicitaciones, pequeña!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

Con gran alegría celebro este día, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! He visto con mucha emoción como has cambiado a lo largo de todos estos años, pasando de una niña dulce y llena de energía a una jovencita llena de determinación. Dios te mandó y yo estaba aquí esperándote para ayudarte en cualquier momento, pero la verdad es que fui yo quien aprendió de ti.

Pido que tus días estén llenos de emoción, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Yo tengo la certeza de que vas a cumplir todas tus metas.

¡Te quiero muchísimo, cumpleañera!
Hermanita, como un angelito caíste,
y todos los ojos estaban puestos en ti,
en tu risa, tus manitos y tus lindos piecitos.

Hoy queremos celebrar tu vida
con mucha alegría y grandes deseos.
¡Pues eres la chiquita de la casa!

Gracias por ser la que me hace reír,
y me abraza con infinito cariño.
Siempre te voy a desear lo mejor,
porque te adoro con todo el corazón.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!
¡Buenos días, hermanita! Prepárate porque tu día va a ser como el de una princesa, ¡Feliz cumpleaños! Somos muy diferentes, pero me alegra saber que te he enseñado muchas cosas a lo largo de todos estos años. Le pido a Dios que todos tus sueños se cumplan y que seas muy feliz ¡Tu alegría es muy importante para mí! Que este año venga cargado de millones de cosas buenas ¡Te quiero inmenso!