Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor

Encontradas 87 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, hermanita! Es una alegría que llegue para ti este día. Pasa un año más y sigues siendo tan especial como siempre, eres un orgullo de hermana pequeña. De verdad, todo lo que haces es genial, y haces que me inspire con todo ello.

Espero que la vida te de siempre alegrías, pero como sé que eso no pasa siempre, no te olvides de que estoy aquí para los momentos más difíciles. Te apoyaré siempre y estaré presente. ¡Disfruta mucho de tu día!
La alegría de nuestro hogar
Contigo volví a vivir mi infancia
Yo creo que la vida es más divertida cuando tienes una hermana menor, porque crecer compartiendo tanto con alguien, es de lo más especial que hay en esta vida. Y es que tener a alguien como tú, ¡es una auténtica suerte!

Quiero que sepas que el cariño que te tengo no se agotará nunca, que serás siempre una de las personas más importantes de mi vida y por ti daría cualquier cosa. Disfruta de tu día y sigue siendo tan genial. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
El mayor regalo de mi vida fue cuando nació mi hermana pequeña y la mayor alegría del mundo es verla feliz en el día de su cumpleaños. Hoy ha llegado ese momento y es día de fiesta, prepárate hermanita para tener miles de sorpresas.

Espero que sigas creciendo mientras sientes el amor y la admiración que siento por ti, ¡por todo lo que eres y por cada uno de tus logros! No cambies nada de ti, eres perfecta y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.

Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumpleaños, a la mejor de todas!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy le agradezco a Dios por tenerte como hermana pequeña y porque sigas cumpliendo años siendo tan especial y tan auténtica. Vamos a festejar mucho porque la ocasión lo merece y espero que estés preparada para un día intenso de mucha alegría y fiesta.

Sé que te espera un futuro hermoso y brillante, porque tienes algo dentro de ti que te hace muy especial, y nada me alegra más que acompañarte en este camino y que compartir contigo la vida. ¡Muchas felicidades!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre quise una hermana pequeña, y cuando llegaste tú me distes la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades, y a día de hoy no puedo estar sin ti. Ver como creces me hace mucha ilusión, y porque no decir que también me emociona un poquito…

Sé que pase el tiempo que pase, serás aquella persona con la que siempre podré contar, y tú sabes que al contrario es exactamente igual. Te adoro, ¡feliz cumpleaños!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!