Feliz Cumpleaños Amiga Hermana


Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.

Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Siento que eres como mi hermana
Para mi eres una más de la familia
¿Cómo desearle feliz cumpleaños a aquella amiga que más que amiga ha sido siempre una hermana? ¡Ya lo sé! Que tal, retroceder en el tiempo un poco y recordar ese día en el que nos conocimos y ni sabíamos que seríamos como hermanas, luego, todos los momentos de carcajadas hasta llorar por los que pasamos, y porque no también todas las locuras que inventamos de la forma más espontánea posible.

Realmente, tengo una lista de cosas infinitas que han hecho nuestra amistad inseparable, pero mi objetivo es decirte que no pude haber tenido más suerte en esta vida al encontrarte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Supongo que esta demás decirte que te quiero, pero te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que nunca lo olvides.
Eres una hermana
¡Feliz cumpleaños, amiga!  Nuestra relación se ha convertido en mucho más que una amistad, pues te conozco mejor que nadie.Has sido una hermana que me ha regalado la vida, por la cual estoy inmensamente feliz de poder celebrar un año más de su vida a su lado.

¡Feliz cumpleaños, querida hermana de mi alma! Dios bendiga nuestra amistad hoy y siempre para que pasemos muchos años más juntas.
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Para mi, que formes parte de mi vida, es lo que hace que todo sea diferente y especial. Saber que eres mi amiga del alma, mi compañera en todas las aventuras, la persona con la que siempre puedo hablar y en quien siempre puedo confiar, me hace la persona más feliz.

Ojalá que hoy disfrutes mucho de tu día, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así. Mereces pasarlo tan bien que pienses que estás en un sueño. ¡Te quiero!
No sé si llamarte amiga, o directamente llamarte hermana, porque para mi eres familia. Hoy estoy muy feliz por verte cumplir años, y por celebrar que sigues consiguiendo todo lo que te propones y que sigues siendo la persona más maravillosa que conozco un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Que hoy te diviertas tanto que en tu corazón queden los mejores recuerdos, las memorias de un día alegre, rodeada de todos los que te amamos y te valoramos por como eres.

Tienes mucho por vivir todavía, y a mi me encanta estar a tu lado para acompañarte en todos tus éxitos, pero también cuando las cosas no salen tan bien, para poder darte mi mano, mi ayuda y mi cariño. ¡Brindemos por muchos años más así, acompañándonos y dándonos todo nuestro apoyo!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Que todos los días de este año sean tan alegres como este día de cumpleaños. Sé que tienes muchos planes y muchas ideas en mente, y espero que puedas hacerlas todas realidad.

Que nuestra unión de amistad sea más fuerte cada año, y que sepas que estaré aquí por siempre.
Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.

Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la vida nos siga manteniendo tan unidas y que sigamos siendo como hermanas. Te deseo lo mejor en este día, y en todos los que le siguen. Me gustaría que se cumpliesen todos tus sueños y que fueses feliz desde que despiertas hasta que vas a dormir. ¡Te amo!
Que lindo que seas mi amiga, para mi una hermana más, la persona con quien siempre puedo contar, quien me dio siempre su cariño y a quien estaré eternamente agradecido. 

¡Y lo más lindo de todo es que estás cumpliendo años! Que hoy vas a celebrar otra vuelta al sol y lo vas a hacer con la compañía de todos los que más te queremos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! He crecido junto a ti y desde que tengo recuerdos, has sido mi referente. Quiero que sepas que te veo como una hermana mayor, siempre pendiente de mi, ayudándome en todo y dándome los mejores consejos.

Espero que hoy sientas plenitud, alegría, y mucho orgullo por quien eres y todo lo que has conseguido. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Tú eres la persona más especial de mi vida, no sé que sería de mi sin tu compañía. Tanto en los momentos malos como en los buenos, pues contigo siempre se pasa todo mucho mejor.

Me hay ayudado tanto siempre que no tengo suficientes palabras para agradecer. Te deseo toda la alegría y toda la felicidad en este día. ¡Disfruta mucho del cambio de edad!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Creo que nunca te he dicho que para mi eres como una hermana, ¡y hoy me parece el mejor momento para hacerlo! Agradezco mucho haberte conocido, que estés en mi vida desde que tengo recuerdos, y haber vivido tantas cosas a tu lado. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Nada me puede hacer más feliz que tenerte en mi vida como una hermana más que como una amiga. Eres una mujer espectacular capaz de lograr todo lo que te propongas con gran éxito, y el mejor momento para ello es este nuevo capítulo de tu vida. ¡Te quiero con locura, hermana!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo tengo lo bueno de la amistad, y lo bueno de estar tan unidas como si fuéramos hermanas. Y eso es algo que agradezco cada día, porque eres uno de mis apoyos más grandes y sinceros.

Ojalá que hoy pases un día muy bueno, que puedas hacer todo lo que te gusta, y que tengas mucho cariño de tu familia, y muchos regalos.