Feliz Cumpleaños Amiga Hermana


Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

Un día apareciste en mi vida y desde ese momento no te fuiste ¡No sé qué haría sin ti, amiga! Te has hecho parte de mi familia y te considero mi hermana. Por eso y por muchas más razones te deseo que cumplas muchos años más.

Espero que tu día sea maravilloso, y que recibas muchísimas felicitaciones de todos los que te apreciamos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, amiga! Eres esa persona que siempre está ahí cuando se la necesita, y hoy voy a hacer cualquier cosa para que tengas el mejor día.
¡La vida nos unió para nunca más separarnos! ¡Feliz cumpleaños a mi amiga y hermana! Que sea un año de maravillas y muchos momentos inolvidables.
¡Gracias por tenerte durante todo este tiempo, amiga y hermana! Celebro que un día como hoy llegaste a este mundo a hacerme sonreír, a aconsejarme y a cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi vida no sería lo mismo sin ti! ¡Aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos buenas amigas! Me has enseñado tantas cosas a lo largo de esta amistad que solo puedo esperar que sea eterna.

Espero este día sea fabuloso, lleno de las mejores bendiciones, y siempre recuerdes lo especial que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! ¡Vamos a festejar como te lo mereces!
Mi gran amiga, y por supuesto, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un añito más de vida, y yo estoy deseando que nos encontremos para festejar como solo nosotras sabemos.

Solo puedo decir cosas buenas de ti, y me quedaría sin espacio para decirlas todas. No compartimos sangre, pero no lo necesitamos para considerarnos hermanas. ¡Feliz cumpleaños!
Decirte que eres más que una amiga no es algo nuevo para ti. ¡Eres mi hermana! ¡Feliz cumpleaños, y que sean muchos más juntas!
¡Feliz cumpleaños, amiga y hermana! La alegría que siento de poder celebrar contigo este nuevo cumpleaños es gigante. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolos hasta que seamos viejitas! Recuerda siempre ser feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.

Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.

¡Te quiero amiga! ¡Feliz cumple!
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!
Eres mi amiga y en mi corazón eres una hermana a la que amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!