Carta de 4 Meses de Novios

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.

Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Contigo todo es tan maravilloso
Nunca había sentido tanto amor
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 4 meses de novios, y puedo decir que a tu lado veo el mundo con un color diferente, y que los días pasan de otra forma, mucho más alegres.

Cada vez que te veo, continuo sintiendo mariposas en el estómago, es que siento una gran emoción de estar contigo, y me pareces una persona maravillosa. Mi amor por ti no para de crecer y quiero demostrártelo cada día, así como tú me lo demuestras a mi.

Siento un gran orgullo de todo lo que hemos sido capaces de aprender el uno del otro, y también siento una gran suerte, pues me elegiste para abrir tu corazón, y poco a poco voy conociendo más partes de ti. Con cada cosa nueva que conozco me gustas un poco más, ¡y me enamoro más y más!
¡Hoy hacemos 4 meses de novios! Y yo quiero gritarlo a los cuatro vientos, porque siento mucho orgullo de ello. Desde que comenzamos, soy la persona más feliz del planeta, contigo he aprendido el verdadero significado de la palabra amor.

Quiero seguir a tu lado, porque siento que nos queda mucho por hacer, y aún tengo mucho que dar y que aportar, y por supuesto, que aprender de ti. Porque cada día está por escribir, y cuando lo hacemos juntos, ¡siempre sale mucho mejor!
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.

Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
Comenzamos siendo los mejores amigos, y esa confianza que teníamos hizo que el amor apareciera poco a poco. ¡Contigo podía ser quien realmente soy! ¡Sin máscaras ni disfraces! Un día como hoy me dijiste que tú también te sentías igual, y fue en ese momento que todo comenzó.

Hoy celebramos cuatro meses siendo novios y me pregunto, ¿Cómo no te vi antes? Continuemos divirtiéndonos y demostrando el amor que sentimos por mucho tiempo. ¡Te amo!
¡Felices 4 meses de novios, mi amorcito! En este tiempo me has demostrado miles de cosas, muchas más de lo que personas a las que conozco de toda la vida, y quiero darte las gracias por ello.

Tengo muchas ganas de seguir conociéndote, de saber más de ti, pues eres una persona muy interesante, con mucho para mostrar. ¡Te amo!
Mi amor, hoy será un día especial, porque tenemos que festejar… ¡nuestros 4 meses de novios! Puede parecer que apenas estamos comenzando, pero ya hemos vivido ciertas situaciones que sé que nos han unido mucho.

Quiero que sepas que mi corazón es tuyo, que solo pienso en ti, y que me encanta tu forma de pensar, de hablar, de ser… ¡Siento una gran alegría por estar junto a ti! Espero que sigamos cumpliendo meses, y por supuesto, después años. ¡Feliz aniversario!
Tanto tiempo compartimos juntos que ya parece que te conozco de toda la vida. ¡Y solo tenemos cuatro meses de novios! Por si no lo sabías, haces que mis días sean muy felices ¡Gracias por llegar! ¡Te amo hasta el infinito!
¡Amor, cuatro meses pasaron volando! Hoy celebro que te encontré, y porque sé que nuestros sentimientos crecen un poco más con el paso de los días. Espero sigamos sumando meses y que el amor que sentimos el uno por el otro permanezca tan puro como cuando nos conocimos. ¡Te amo!
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.

Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.

Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
 
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡han pasado 4 meses!
4 meses desde que te conocí, y mi corazón comenzó a acelerarse por ti. Un tiempo hermosísimo, en el que hemos podido conocernos cada día un poco más, y en el que he podido ir descubriendo lo bella persona que eres.

Quiero que sepas que has hecho de mi una mejor persona, y que te amo mucho. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento por estar a tu lado, y deseo continuar contigo hasta el fin de los días. Sé que no me he confundido lo más mínimo en tomar mi decisión de estar junto a ti, y mis ganas son exactamente las mismas que las que tenía el primer día, aquel momento en que nuestra mirada se cruzó por primera vez.

¡Feliz aniversario! ¡Vamos a festejar!
Parece que fue ayer cuando tomamos la decisión de comenzar a compartir nuestras vidas, ¡y ya han pasado 4 meses desde entonces! Quiero que lo festejemos como se merece, pues cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo contigo, cuentan.

En este tiempo hemos pasado por diferentes situaciones, y el amor que siento por ti crece todos los días. Por ello, no hay nada que desee más que continuar a tu lado por mucho más tiempo.

¡Feliz cuarto mes!
Han pasado 4 meses desde que decidimos emprender esta aventura juntos, y quiero decirte que no hay nada de lo que me sienta más feliz. Han sido unos meses maravillosos, llenos de aprendizajes, de diversión, y sobretodo, de mucho amor. Lo que siento por ti es inmenso y deseo que no termine nunca.
¡Felices 4 meses!
¡Hoy celebramos el amor que sentimos el uno por el otro! En estos 4 meses te he conocido realmente, y aprendí a quererte incluso con tus defectos. Han sido momentos muy especiales que espero guardes en tu corazón ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!