Carta de 4 Meses de Novios

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡han pasado 4 meses!
4 meses desde que te conocí, y mi corazón comenzó a acelerarse por ti. Un tiempo hermosísimo, en el que hemos podido conocernos cada día un poco más, y en el que he podido ir descubriendo lo bella persona que eres.

Quiero que sepas que has hecho de mi una mejor persona, y que te amo mucho. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento por estar a tu lado, y deseo continuar contigo hasta el fin de los días. Sé que no me he confundido lo más mínimo en tomar mi decisión de estar junto a ti, y mis ganas son exactamente las mismas que las que tenía el primer día, aquel momento en que nuestra mirada se cruzó por primera vez.

¡Feliz aniversario! ¡Vamos a festejar!
¿Cuánto amor se puede sentir en cuatro meses? ¡Mucho más de lo que esperaba! Han sido meses maravillosos y con tu compañía han sido mejor. Tienes la magia de hacer que cada momento sea perfecto, inolvidable y que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho por cada mirada que me das.

En todo este tiempo hice una lista de las cosas que más me gustan de ti: tu sonrisa encantadora, tu corazón noble dispuesto a ayudar siempre, la dulzura con la que me tratas y por cómo me amas incondicionalmente a pesar de mis errores.

En días como hoy recuerdo cuando nos conocimos, de todas las formas que pensé conocerte, ¡Nunca pensé que sería así! ¡Llegaste y te instalaste en mi corazón de forma permanente! Continuemos disfrutando momentos, compartiendo historias y horas de risas ¡Te amo!
Cariño mío, ya llegamos a nuestro cuarto mes de novios, y está siendo tan increíble y tan hermoso, que no sé como expresar con palabras exactas lo bien que me siento a tu lado.

Gracias por dar el primer paso, sé la vergüenza que te daba comenzar a hablar conmigo, pero lo hiciste, y gracias a eso ahora estamos juntos. Me alegras cada uno de mis días, y eso no tiene precio. ¡Feliz aniversario, amor!
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.

Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme así mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
Han pasado cuatro meses desde que encontré al amor de mi vida ¡Tú! Eres la persona responsable de la mayoría de mis sonrisas, eres quien me motiva todos los días y quien invade mis sueños por las noches para que sean mucho más bonitos. ¡Si de algo tengo la certeza es de lo mucho que te amo!
¡Hoy celebramos el amor que sentimos el uno por el otro! En estos 4 meses te he conocido realmente, y aprendí a quererte incluso con tus defectos. Han sido momentos muy especiales que espero guardes en tu corazón ¡Te amo!
¡Felices cuatro meses, mi amor! Tengo que admitir que cuando te conocí, me enamoré perdidamente. ¡Y con cada día te voy amando un poco más! No sé lo que haces, pero parece magia. Eres la persona más detallista que he conocido ¡Cualquier persona caería enamorada!

Espero sigamos conociéndonos, saliendo juntos y diciéndonos lo mucho que nos amamos. ¡Brindemos por este y por los otros meses que vendrán!
Mi amor, tú y yo hemos formado el mejor de los equipos. Hoy es un día para estar juntos, festejar y compartir nuestra alegría, porque cumplimos 4 meses estando uno al lado del otro, ¡y quiero que sepas que cada día que pasa te amo más!
¡Feliz aniversario, cariño! Hoy vamos a festejar nuestros 4 meses juntos, brindaremos por todo lo que hemos vivido, y le agradeceremos a la vida pues hizo que nos encontrásemos.

Conocerte ha sido muy hermoso, y poder pasar el tiempo contigo es una bendición, siempre me haces reír y siempre estás con buenas energías, ¡te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! 4 meses están ya muy cerquita del medio año, y siento una gran emoción porque nuestra relación avanza, y porque nuestro amor continúa intacto. Cada vez compartimos más días, y eso me hace muy feliz, porque pasar el tiempo contigo es maravilloso.

Eres una persona muy divertida, generosa, y bondadosa, y para mi esas son las mejores cualidades que alguien puede tener. ¡Tengo tanta suerte de estar contigo! Deseo que continuemos conociéndonos y que esto no pare nunca, ¡te amo!
Mi amor, ¡4 meses juntos!
Hoy es un día genial,
tanto como tú,
mi gran amor,
mi mejor compañía,
la mayor alegría
que me dio la vida.

Ha sido un tiempo intenso,
lleno de buenos sentimientos,
de ganas de conocernos,
y por supuesto, de entendernos.

Deseo que siga así,
no un mes, si no mucho más
pues contigo a mi lado
el mundo es espectacular.
¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Qué día tan alegre, en el que cumplimos 4 meses juntos, un tiempo hermoso, lleno de detalles mágicos que han hecho que me enamore de ti cada día un poco más. 

Nunca pensé que pudiera congeniar con alguien tan bien, pero contigo es diferente, pues haces que todo sea más fácil, ¡quiero pasar cada minuto del día contigo! ¡Te amo!
Me siento
como en una nube,
como si estuviese
viviendo en un sueño.
Y todo es por ti,  
porque un día como hoy
de hace 4 meses,
te encontré.
Te amo.