Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera

Encontradas 254 felicitaciones de cumpleaños:

Los 15 años abrirán las puertas de tu vida a experiencias que nunca olvidarás. Te deseo lo mejor en este día y que lo celebres con mucha alegría. ¡Felicidades quinceañera!
 
Guarda en tu corazón los recuerdos lindos de infancia
Hija mía, estás palabras son por tus 15 años
¡Felices 15 años! Poco a poco vas dejando de ser una niña, y nuevas metas irán llegando, ¡espero que consigas alcanzarlas todas!
Esta es tu oportunidad
Que posiblemente marcará tu vida
¡Felices 15 años, hija! No hay nadie como tú, eres la luz de mi vida, la niña más amada y más consentida. Tenerte lo cambió todo para mi, y que hoy te conviertas en quinceañera me hace mucha ilusión. Cada año que cumples es una nueva ilusión y quiero que hoy te sientas la persona más especial del planeta.
Con flores y regalos
Te deseo una vida sorprendente
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.

Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.

Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
Todo mi cariño y mi amor para ti
Esta fecha siempre quedará marcada
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Hoy será un día hermoso
Para estar alegres y dar gracias a Dios
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.

Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
¡Feliz 15 años! La vida está empezando para ti. Deseo que la disfrutes mucho y que la alegría y el amor hagan siempre parte de tu camino.
Estas palabras son para ti, por tus 15 años, por cada logro de tu vida y por todas las vivencias lindas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.

Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
La alegría de ver a tu hija cumpliendo sus 15 años no tiene comparación. Es saber que mi niña crece, que alcanza sus sueños, que aprende y que se convierte en una persona única y especial.

Ella es alguien a quien admiro desde el día en que nació, y que, con cada gesto y palabra, me enseña más de la vida que cualquier otra persona. No imaginas el orgullo que siento por ti hoy y cada día, hija mía. ¡Muchas felicidades!
Con los 15 años, nuevas aventuras llegarán a tu vida, ¡disfrútalas y aprende de ellas! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión, pues me parece un número muy hermoso, y una edad muy diferente a todas las demás. Estás cambiando mucho, y aunque tengas momentos más difíciles, tienes un corazón enorme, y siempre intentas hacer las cosas de la mejor manera, ¡siento un gran orgullo por ti!

Hoy será un buen día, sé que lo estabas esperando pues quieres tener una celebración con tus amigos, y así será, prepararemos algo genial.
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.

Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieta ya con 15 años y yo con el orgullo que no me cabe dentro por ella. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!