Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 15 años, hija! La niñez se va quedando atrás, y hoy es una de las pruebas de ello. Cambias de etapa vital, y yo sé que estás más que preparada para todo lo que vendrá.

Das un paso más en tu camino para alzar el vuelo, para ser un poquito más independiente, para encontrar aquello que te motive y te guíe, y yo sé que eres fuerte y valiente y que sabrás hacerlo genial.
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.

Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.

Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.

Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
Sobrina, hoy cumples 15 años, y consigo ver perfectamente como brilla el futuro que te espera, pues eres una persona despierta, siempre dispuesta a aprender, y a superar los cambios que la vida te presenta.

Te admiro, y deseo que tengas toda la dicha del mundo, siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
Hoy estas tan bella y encantadora como solo una quinceañera puede estar. ¡Que te sobre la energía para celebrarlo! ¡Feliz cumple!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.

Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito. 
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija! Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello.

Desde que naciste te protegí y cuidé de ti, y por muchos años que pasen seguiré haciéndolo, sé que das un paso más para convertirte en una persona independiente, pero para mi serás mi niña siempre.
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.

Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!
¡Felices 15 años! Es tu día más importante, ese en el que se te concederán todos tus deseos y en el que das un paso más en el camino de la vida. Estás viviendo la adolescencia en su mayor plenitud, y muchos cambios te definirán para siempre.

Espero que todo te vaya muy bien y que pidas ayuda siempre que la necesites, para tomar decisiones o para lo que te haga falta. ¡Disfruta mucho, sé feliz, agradece y no dejes de aprender!
¡Muchas felicidades, querida quinceañera! Este cumpleaños no será como el resto, es cierto que todos son especiales porque cambiar de edad es importante y emocionante, pero los 15 son diferentes, cuando pasé el día de hoy te habrás dado cuenta porque.

A partir de hoy, una etapa se queda atrás y otra nueva comienza. Deseo que esté llena de cariño, sonrisas, experiencias positivas, momentos especiales, y muchos aprendizajes, pero sobretodo, lo que más deseo, es que seas feliz. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!