Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
Hoy se te abren las puertas
como si fueras de la realeza,
porque eres nuestra princesa
que hoy cumple quince años.

Que maravillosa edad
para disfrutar y bailar,
¡Como esta no hay igual!
Aprovéchala al máximo
y nunca dejes de soñar.

¡Feliz cumpleaños!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!

¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
¡Quince primaveras cumples hoy! Vive este día como el de una princesa ¡Que orgullo verte convertirte en una señorita!
Celebrar la vida en el comienzo de la adolescencia es una experiencia irrepetíble. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que los 15 te traigan aquello que deseas, y que continúes creciendo como persona como hasta ahora.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy cumples 15, tu carita es hermosa, y tu valentía es infinita. Te deseo lo mejor en el camino de la vida.
¿Te recuerdas cuando hace algunos años imaginábamos este día? Pues déjame decirte que superamos las expectativas. ¡Todo está perfecto! Y sé que te la pasarás de lo mejor. 

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Haces que me recuerde de mí cuando celebré mis quince, pero por supuesto que tú estas más hermosa. Deseo que seas una jovencita de bien, y que un día encuentres a ese príncipe azul que siempre deseaste.
Hija, desde el momento en que naciste supe que serias una niña espectacular, hoy que cumples tus quince añitos, ¡Nadie resplandece tanto como tú! Todos tienen la mirada fija en ti y en tu forma elegante de caminar.

¡Hoy te conviertes en una mujer! No tengas miedo de los cambios que vienen porque siempre estaremos aquí para guiarte, y aconsejarte siempre de la mejor manera.

El orgullo que siento al verte tan grande me llena el alma, y me hace sentir que hice el mejor trabajo educándote.

Pido a Dios que te guie por el mejor camino, te de mucha salud, y la fuerza para luchar hasta hacer tus sueños realidad. ¡Te quiero mucho, hija adorada!
¡Feliz día de bienvenida a los 15, hija querida! Cada año pido para ti lo mejor y lo seguiré haciendo para siempre.
Hoy inicias una de las etapas más lindas de tu vida. ¡Felicitaciones por esta nueva etapa y por tus XV años!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Hoy no es cualquier día, sobrina ¡Son tus quince! La fecha más esperada por todas las jovencitas, y yo estaré contigo para celebrarla. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!

Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
Los quince son mucho más que un vestido y un gran pastel, pues es un cambio muy especial en tu vida, y un paso más para la adultez.