Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.
Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.
Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.
Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.
Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras, te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.
Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido y por eso estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!
Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.
Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.
¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.
¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.
Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.
Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hermana mía, hoy completas un año más de vida y yo un año más de celebración a tu lado. Fueron muchos los momentos inolvidables que pasamos, y cada uno de ellos fue inmensamente especial.
Hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte millones de buenos momentos y que nunca te falten motivos para celebrar. Aprovecha tu día y sé muy feliz en este nuevo ciclo. ¡Felicidades!
Hermana, ¡Eres el mejor regalo que me ha dado Dios! Hoy quiero celebrar un año más junto a ti porque eres mi mejor amiga, y sé que vamos a estar unidas siempre.
Desde pequeña siempre te ha gustado mucho tu cumpleaños, y quiero que hoy sea realmente maravilloso. Espero que al soplar esas velitas todos tus deseos se hagan realidad, y que tengas la bendición de tener cien años más.
¡Te quiero hasta el infinito, hermana! ¡Feliz cumpleaños!
¡La menor de la familia, está de felicitaciones! Y por eso, todos festejamos, pues es una alegría que estés celebrando un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Serás siempre especial para mí, pues eres de las pocas personas que puedo decir, que conozco desde que nació. Pero no es sólo por eso.
Eres maravillosa, aunque a veces eres una hermana aburrida. Pero sobre todo, eres mi amiga, una compañera de vida ideal que amo mucho, y para siempre.
Espero que tu día traiga muchas alegrías y tus deseos se realicen, que hoy y siempre seas muy feliz. ¡Felicidades, enana!
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!