Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Siempre cuidaré de ti
De tu valentía aprendo
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
Contigo volví a vivir mi infancia
Hermana, que tengas un lindo día
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
En este día tan especial quiero decirte que fuiste el mejor regalo que la vida me dio. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Te quiero un montón y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios bendiga tu camino por la vida y haga todos tus sueños realidad. Yo siempre estaré aquí, cerca de ti, aunque físicamente esté lejos. Porque el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier distancia. ¡Felicidades!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.

Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Mi hermana amada,
siento un enorme gusto
en desearte los más bellos
momentos de alegría para
este bendito día en el que
celebras un año más de vida.

Eres una mujer maravillosa.
Estar cerca de ti es paz y amor,
es disfrutar de lo más sencillo
y, a la vez, lo más grande que
la vida nos puede ofrecer.

Quiero estar presente este día
y todos los que vendrán.
Pues compartir esta fecha
contigo es un regalo para mí.

¡Feliz cumpleaños!
Te amo mucho, mi hermana.
Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
Muchos dirán que tener una hermana menor es aburrido, yo por mi parte, admito que tu llegada a mi vida fue como subirse a una montaña rusa, antes de verte sentía unos nervios terribles, pero cuando por fin te vi se me subió la adrenalina de tanta felicidad, y al final quedé con aquella sensación de haber vivido algo maravilloso que me causó una serie de emociones inigualables.

Te deseo y siempre te desearé todo lo mejor del mundo, una vida muy feliz con abundante salud, amor, éxito, tranquilidad y prosperidad en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eres la persona más especial que la vida me pudo obsequiar, te quiero infinitamente.
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.

¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.