Feliz Cumpleaños Prima Hermana

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.

Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
Son tantos los momentos que he vivido a tu lado, y es tan fuerte nuestra unión, que te considero una hermana. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
Las mejores conversaciones son contigo, siempre pasamos horas y horas, y es que arreglar el mundo contigo es lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Muchas felicidades, prima! Me hace mucha ilusión que llegue este día en el que te das un pasito más en tu crecimiento.
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.

No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!

Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, prima! Como cada año nos reuniremos en familia, ¡tengo muchas ganas, pues estar contigo es como estar con una hermana!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.

Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!