Feliz Cumpleaños Prima Hermana

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, prima hermana! Hoy quiero decirte que no sé que sería de mi vida si no te tuviese a mi lado, acompañando mis pasos, dándome los mejores consejos y enseñándome a disfrutar, y a ser feliz. Mereces todo lo bueno que te pase, hoy y siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.

Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!

Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.

No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un año más para ti y por lo bien que te veo creo que puedo decir que ha sido muy positivo. Espero que este en el que entras venga también con buenas noticias, personas maravillosas que te cuiden y te protejan, y muchos éxitos, pues has trabajado duro y ya es momento de que lleguen las recompensas.
Son tantos los momentos que he vivido a tu lado, y es tan fuerte nuestra unión, que te considero una hermana. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Llegó el momento de celebrar tu vida, prima! Eres la hermana que siempre quise, y una consejera incondicional ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
Las mejores conversaciones son contigo, siempre pasamos horas y horas, y es que arreglar el mundo contigo es lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, prima! Que los años no nos separen y que te pueda seguir considerando también una hermana para siempre.
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón. 
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!