Feliz Cumpleaños Prima Dios Te Bendiga

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Cada año que pasa le agradezco a Dios porque eres mi prima, por todas las alegrías que ello me da, por todo lo que vivo junto a ti y todo lo que aprendo contigo. También le agradezco por darte un año más, porque hoy tienes una nueva edad y vamos a festejar.

Que Dios te bendiga, y te ayude en todo lo que necesites, y no hace falta decir que me tienes a mi aquí, siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Cuando quieras hablar o necesites algo, aquí estaré. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un año lleno de buenos momentos. ¡Muchas felicidades, prima!
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
Dios cuida de las personas que son buenas como tú, y verás que también cumplirá tus deseos más anhelados. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos. 

Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
Que Dios te bendiga, prima, que tengas un cumpleaños feliz, y que continúes con tu optimismo.
Prima, que Dios siga a tu lado y que te bendiga, y sobretodo, que sigas siendo tan auténtica y que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido este último año, pero ese no es el único motivo, tienes muchos más porque eres genial. Cuenta conmigo para festejar. ¡Que Dios te bendiga!
Querida prima, luego de tanto tiempo siendo una de mis mejores amigas, no podía dejar de ser una de las primeras personas en felicitarte por tu cumpleaños. Recuerda siempre que Dios es muy bondadoso con las personas que siguen sus pasos, ¡Y tú eres una de esas! 

Que tengas un hermoso día, y que los mejores deseos sean los que Él te cumpla. 
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.

Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.

Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.