Feliz Cumpleaños Sobrina Dios te Bendiga


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hermosa sobrina, que Dios te bendiga, que tengas un día de cumpleaños muy lindo y que en esta etapa que comienzas hoy, sientas la admiración y el cariño de tus tíos. Queremos que sepas que estamos aquí siempre que lo necesites, y que siempre querremos lo mejor para ti. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, mi querida sobrina
Que Dios te bendiga mi sobrina
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios siga acompañándote en la vida y que hoy tengas un día con todo lo que necesitas.
¡Muchas felicidades, sobrina! No olvides que tienes el amor de Dios y de tus tíos, que siempre estarán aquí para lo que necesites.
Hoy le he pedido un deseo a Dios, y es que te brinde el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar. 

Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.  

¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza. 
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, sobrina! Pasaremos un día de amor y alegría en familia y eso es lo más hermoso de la vida.
¡Muchas felicidades, sobrina! Que Dios te bendiga y que continúes siendo una niña feliz que lucha por aquello que quiere.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy prepares una fiesta y que invites a toda la gente que te acompaña en la vida, que te ama y que te cuida. Espero que recibas mensajes que te hagan sonreír, y que te recuerden lo maravillosa que eres.

Que Dios te bendiga, que sigas viviendo con esa alegría que te caracteriza, y que puedas seguir trabajando en tus proyectos de vida, que son hermosos. ¡Te envío un fuerte abrazo cargado de amor y de buenos deseos!
Cuando naciste pensé que eras una bendición de Dios, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que sigas teniendo a Dios en tu camino por años y años.
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.
Este día me gusta darle gracias al señor porque tengo la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo de mi vida, una bendición del Señor, y verte crecer me hace mucha ilusión.