Feliz Cumpleaños

Encontradas 57 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro un montón por ti. Te deseo felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Diviértete y aprovecha cada instante de esta fecha. Y todos los días disfruta al máximo de la vida. Todo lo bueno que te ocurra será porque te lo mereces, y lo no tan bueno servirá para que te hagas más fuerte.

Yo siempre estaré aquí para celebrar contigo tus triunfos y para apoyarte cuando lo necesites. ¡Felicidades!

Que vivas esta fecha con mucha alegría
Hoy es tu día

¡Feliz cumpleaños!
Que disfrutes de este día
con ilusión y en compañía
de las personas que
más amas en el mundo.
Que la alegría sea constante
y recibas muchos regalos.
Pero que el mejor de todos
los regalos sea el amor y el
cariño de los que te quieren.
Te deseo felicidades
y que cumplas muchos
años más de vida.

Felicidades, hoy estás de enhorabuena
Que tengas un día perfecto e inolvidable

Cada año que pasa te ves mejor,
porque se te nota la felicidad,
las ganas de conquistar,
la alegría de vivir.
Hoy cumples un año más,
y yo te deseo muchísimos más.
Si hubiera más personas como tú,
el mundo sería un lugar mejor.
Tu energía se contagia,
tu sonrisa ilumina los corazones
a tu alrededor y tu generosidad
es una bendición.
Eres una persona maravillosa
y te mereces lo mejor que la vida
te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades en tu cumpleaños
Hoy es un día muy especial

Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.

Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.

Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.

Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!

Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga
Feliz cumpleaños para una persona muy especial

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Para hoy te deseo mucha alegría
Muchos regalos en tu cumpleãnos

Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!

Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud,
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.

¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza un año más en tu vida y deseo que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños.

Cada día de vida es un regalo que debes aprovechar en grande. Y el de hoy aún más. Diviértete mucho, disfruta de cada segundo con las personas que más amas en el mundo. Y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón.

¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.

Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!

!Feliz cumpleaños! Deseo que seas feliz siempre y que nunca te falte el amor, la paz y la salud en tu vida.

Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!

Incluso lejana, nunca sales de mi corazón. ¡Felicidades, por tu cumpleaños y alegrías por siempre!

Llegó el momento de celebrar; es tu cumpleaños. ¡Felicitaciones! Me alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida y deseo que sea el mejor que hayas vivido.

Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.