Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día preciado, y sé que tienes mil motivos para recibirlo con una sonrisa, y para pasarlo muy feliz. Eres tan especial, tan increíble y tan genial, que siempre que pienso en ti, al recordarte, me pongo alegre.

Por aquí te envío mi abrazo, y te deseo un ¡feliz cumpleaños! Que todo aquello con lo que sueñas se pueda cumplir, que año tras año te sigas superando y sigas siendo esa persona tan auténtica, ¡y que nada te aleje de tu camino!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
¡Muchas felicidades! Que festejes mucho tu día y que lo pases con la gente que te ama, que seguro que hoy te lo demostrarán doblemente. Yo estoy entre esas personas que te adora, y que piensa que es un privilegio por poder estar cerca de ti. ¡Brindemos por ti y porque alcanzas otro año más!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho conocerte, pero me alegra mucho más que hoy llegue tu día, y que puedas festejar porque hoy empiezas a tener una nueva edad, que espero que te traiga muy buenas noticias, muchas oportunidades y mucho amor de todos lo que te adoran.
¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los mensajes que has recibido hoy te hayan llegado al corazón y te hayan hecho sentir la persona especial que eres. Por aquí te envío mis deseos de un año perfecto, con tus sueños realizados, muchas risas y alegrías.
He guardado este momento del día para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños. Espero que la hayas pasado muy bien y que sientas que has disfrutado de cada segundo. Hoy es el día más importante del año para ti, y seguro que la celebración ha valido la pena. ¡Muchas felicidades!
¡En este día tan maravilloso solo me resta agradecerte por estar presente en todos los días de mi vida! Hoy conmemoramos este día como si fuese el último, sabiendo que es el primero de una nueva etapa. Recuerda mantener siempre esa hermosa sonrisa que irradia felicidad y contagia a todos los que te rodean. ¡Te deseo un cumpleaños que sea inolvidable!
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.

Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.

Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número! 

Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares. 

¡Te mando un gran abrazo de cumpleaños!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Hemos pasado por tantos
momentos juntos que mis
deseos de cumpleaños
no serían suficientes para
una persona tan especial.
¡Feliz cumpleaños!

No te sientas mayor, 
siéntete una persona sabia. 
¡Continua celebrando
por muchos años más!
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.

Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.

Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.