Carta de 7 Meses de Novios

Encontradas 77 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, ya está aquí el día en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.

Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz día y feliz aniversario!
Supe lo que era la magia
Llego el momento
Llegamos juntos a los 7 meses de novios, y eso es de lo más hermoso del mundo. Adoro que un mes más, continuemos conociéndonos, y que tengamos mucha más confianza para abrirnos y hablar de como nos sentimos. 

Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada día. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
7 meses caminando a tu lado
Felices 7 meses juntos, cariño
Estos 7 meses de novios han sido para mi, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso.

Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor día a día, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más. 

Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.

Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Mi amorcito, por este día en que vamos a celebrar nuestros 7 meses de novios, quiero que pasemos el mayor tiempo posible juntos. A veces pienso que me gustaría tener mucho más tiempo a tu lado, para poder demostrarte más y mejor cuanto me gustas, y cuanto te amo.

Espero que sigamos aprendiendo tanto, viviendo tanto y divirtiéndonos tanto. Que sigamos más meses de amor, de pasión, de emoción, descubrimiento y alegría. ¡Feliz día para nosotros!
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto. 

El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
Hemos pasado ya el medio año juntos y eso hay que celebrarlo, porque nuestro amor hace que sigamos avanzando unidos y que sigamos disfrutando de cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Brindemos por nuestros 7 meses de novios y por todo lo bueno que nos ha traído encontrarnos. Para mi nuestro amor es un regalo que quiero cuidar para siempre porque nunca había conocido a nadie tan perfecto como tú. ¡Feliz día y que sigamos creciendo de la mano!
Mi amor, estoy feliz porque cumplimos 7 meses de novios, pero, aunque sé que el tiempo sí que es importante, estoy aún más feliz por todo lo que sé que vamos a seguir viviendo, porque nos amamos, y los dos tenemos muchas ganas de seguir pasando tiempo juntos.

Así que hoy celebraremos por todo lo que ya hicimos, pero también por todo lo que nos queda por hacer, ¡que es muchísimo! ¡Feliz aniversario, cariño!
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.

No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
De cada mes, este es el día de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.

Sé que estamos en el inicio, pero también sé que tenemos un futuro juntos, que nos acompañaremos en cada paso, que nos apoyaremos y nos amaremos tanto como lo hacemos ahora.

Eres una bendición y estar a tu lado me permite ser quien soy. Gracias por darme tanto, por entregarme tu confianza y tu amor, te prometo que cuidaré de ellos como el tesoro más preciado. Te amo.
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Caminar contigo estos últimos tiempos me ha enseñado mucho de la vida, pero sobretodo del amor. De lo maravilloso que es cuando se trata de un amor respetuoso, verdadero y sincero. Gracias por darme vida, por tu alegría y por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. ¡Te amo!
¡Felices 7 meses de novios! Que este tiempo que hemos vivido sea el inicio de muchas cosas más, y es que yo quiero seguir aprendiendo de ti, conociéndote mejor, pasando tiempo a tu lado, porque a cada minuto que pasa, yo me sigo enamorando.

Quiero que sepas que este tiempo ha sido suficiente para darme cuenta de que estar junto a ti es como viajar al paraíso, que valoro cada segundo contigo, y que te amo de verdad.
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!