Carta de 7 Meses de Novios

Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

Llegamos juntos a los 7 meses de novios, y eso es de lo más hermoso del mundo. Adoro que un mes más, continuemos conociéndonos, y que tengamos mucha más confianza para abrirnos y hablar de como nos sentimos. 

Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada día. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
Supe lo que era la magia
Llego el momento
Estos 7 meses de novios han sido para mi, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso.

Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor día a día, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más. 

Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto. 

El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Ya pasamos más del medio año viviendo intensamente nuestro noviazgo, porque hoy es el día en el que llegamos a nuestros 7 meses unidos por un lindísimo amor, que sé que es fuerte e infinito y que me llegó en cuanto te vi por primera vez, fue algo instantáneo para mi.

Cuando estoy contigo siento que todo a mi alrededor cambia, todo se transforma en algo mucho mejor, y esa sensación es maravillosa. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que a veces no puedo parar de demostrártelo y por eso te doy tantos abrazos y tantos besos. 

¡Si fuera por mi pasaría todos los minutos del día a tu lado! Porque siento que aún tenemos mucho que saber el uno del otro, y cuanto más descubro más quiero conocerte. Creo que no puedes imaginar cuanto me atraes. ¡Feliz día para nosotros!
¡Me encanta celebrar cada mes que paso contigo! Siento que fue el destino que nos unió para nunca separarnos. ¡Te amo! ¡Felices siete meses de novios!

Poco a poco me voy ilusionando con el deseo de que siempre estemos juntos en un futuro, y que tú seas el final feliz de mi cuento de hadas.
El amor apareció para mi un día hace 7 meses, y no pude hacer nada más que dejarme llevar por él, porque al verte, sentí que eras la persona más especial que jamás iba a encontrar. 

No sé como agradecerle a la vida por el regalo que me hizo, porque tú también sintieras lo mismo y te fijaras en mi, por toda la conexión que sentimos desde el primer momento y que por mucho que pasen los días, no desaparece. ¡Felices 7 meses de novios para nosotros!
Todos me dicen que parezco más feliz, ¡Y es porque estoy con una persona tan maravillosa como tú! ¡Felices siete meses de noviazgo!

Ha pasado tanto tiempo que te has convertido en la persona que más conozco, y con quien quiero compartir por muchos meses más. ¡Te amo, te amo y te amo! ¡Creo que nunca me voy a cansar de decírtelo!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Caminar contigo estos últimos tiempos me ha enseñado mucho de la vida, pero sobretodo del amor. De lo maravilloso que es cuando se trata de un amor respetuoso, verdadero y sincero. Gracias por darme vida, por tu alegría y por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. ¡Te amo!
¡Hoy cumplimos 7 meses de novios! y yo me siento con mucha energía, mucha vitalidad, muchas ganas de seguir viviendo para descubrir todo lo que la vida tiene preparado para mi, sobretodo, por seguir creciendo y avanzando contigo. ¡Festejemos por este día tan hermoso!
¡Ansiaba que llegara este día, amor! ¡Nuestros 7 meses de novios! Lo primero que quiero decirte es lo mucho que te amo, y aunque para algunos celebrar los meses de noviazgo no sea importante, para mi significa apreciar y festejar por cada momento juntos y aún más por cada aprendizaje.

¡Espero que sigamos celebrando muchísimos más!
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario! 
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?

¡Te amo y espero que festejemos muchos meses más!
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.

Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!