Carta de 7 Meses de Novios

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.

En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Supe lo que era la magia
Llego el momento
¡Me encanta celebrar cada mes que paso contigo! Siento que fue el destino que nos unió para nunca separarnos. ¡Te amo! ¡Felices siete meses de novios!

Poco a poco me voy ilusionando con el deseo de que siempre estemos juntos en un futuro, y que tú seas el final feliz de mi cuento de hadas.
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario! 
¡Ansiaba que llegara este día, amor! ¡Nuestros 7 meses de novios! Lo primero que quiero decirte es lo mucho que te amo, y aunque para algunos celebrar los meses de noviazgo no sea importante, para mi significa apreciar y festejar por cada momento juntos y aún más por cada aprendizaje.

¡Espero que sigamos celebrando muchísimos más!
Todos me dicen que parezco más feliz, ¡Y es porque estoy con una persona tan maravillosa como tú! ¡Felices siete meses de noviazgo!

Ha pasado tanto tiempo que te has convertido en la persona que más conozco, y con quien quiero compartir por muchos meses más. ¡Te amo, te amo y te amo! ¡Creo que nunca me voy a cansar de decírtelo!
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?

¡Te amo y espero que festejemos muchos meses más!
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.

Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!
El amor llegó a mi vida hace exactamente 7 meses, y es que llegaste tú, mi amor, y mi corazón comenzó a latir más deprisa cuando nuestras miradas se encontraron. Desde entonces hemos establecido una relación hermosa, y yo me siento muy bien.

Gracias por tener siempre comprensión conmigo, ser paciente, y quererme también con mis defectos. Hoy me gustaría festejar, pues la alegría que siento es inmensa. Quiero que siempre estés bien, y hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. ¡Te amo!
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.

Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!

Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.

No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.

¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Hoy es día de festejar, ¡pues mi amorcito y yo cumplimos 7 meses juntos! Me siento muy feliz por este tiempo, y quiero compartir esta alegría con todos mis seres queridos, pues amar a alguien y que todo vaya bien, es de las cosas más hermosas que pueden pasar en la vida.  
¡Feliz aniversario, mi amor!
Hemos llegado a los 7 meses de relación,
uno al lado del otro,
siempre apoyándonos,
en lo bueno en lo malo.
Las risas y los buenos momentos
que he pasado a tu lado,
son innumerables,
¡me has hecho tan feliz durante este tiempo!

Sé que el futuro es incierto,
pero quiero imaginarlo junto a ti.
¡Te amo!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.

A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!

¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.

¡Brindemos porque lo mejor aún está por venir!
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.

Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
7 meses junto a ti,
quien me lo iba decir...
pero apareciste,
hablamos, reímos,
y no pude dejar de pensar en ti.

Me cautivaste desde el primer minuto,
quería pasar contigo cada segundo,
y mis sueños se hicieron realidad,
por ello hoy vamos a festejar.

Te amo con locura,
por como eres, por como me cuidas,
por como me miras, y me mimas.
¡Feliz aniversario, mi amor!