Feliz Cumpleaños Abuelita: 101 Cartas hermosas y emocionantes

Encontradas 103 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
Las cosas más valiosas de esta vida
Las ganas de ir a visitarte
¡Ya llegó tu cumpleaños, abuelita! Es un día tan hermoso, nos reuniremos la familia, todos alegres por estar a tu lado, y tú seguro estarás tan radiante como siempre. Para mi es una gran suerte tenerte como abuela, pues siempre estuviste dispuesta a tomar cuenta de mi, y siempre me diste el mejor de los cuidados. ¡Muchas felicidades!
Que la edad solo te traiga más amor
Darme siempre tu cariño y tu amor
Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.

Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.

Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!
Abuelita, hoy queremos saludarte,
desearte que seas muy feliz,
que tengas un gran cumpleaños,
abrazarte muy fuerte y darte besos,
consentirte hasta más no poder.
Pues siempre hiciste eso con nosotros,
y hoy te lo queremos volver a agradecer.
¡Felicidades, abuela cariñosa!
A mi abuela que tanto amo tengo mucho que agradecerle y he pensado que este día tan especial es el mejor momento para hacerlo. Abuelita, gracias por cuidarme tanto, por darme siempre tu mano, por enseñarme todo lo que saber, por tu paciencia infinita, por no enfadarte nunca conmigo y por ser siempre tan generosa conmigo.

Eres una parte imprescindible de mi vida y no sé que haría si no te tuviese. Hoy estoy muy feliz porque sea tu cumpleaños, porque puedas recibir sorpresas y amor de todos los que estamos a tu lado. Sé que a ti también te hace muy feliz que llegue este día y eso me alegra mucho. ¡Brindemos por todos los motivos que tienes para estar orgullosa de ti misma! ¡Muchas felicidades!
Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.

¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!

Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.
¡Muchas felicidades, abuelita! Es linda la vida porque sé que tu sigues aquí, porque puedo visitarte, porque puedo pasar tiempo contigo y aprender de todo lo que haces y de todo lo que me dices.

A pesar de la diferencia de los años yo sé que tú me entiendes muy bien y siempre tienes una palabra hermosa para mi. Muchas gracias por todo mi abuela linda, ojalá hoy te diviertas y estés alegre por tenernos a la familia cerca, y también muy orgullosa por todo lo que ya hiciste en esta vida. Te amo.
Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.

Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.

Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!
Querida abuela y bisabuela, hoy queremos desearte un día muy alegre y rendirte homenaje por un año más de vida ¡Feliz cumpleaños!

Tu maravillosa y larga vida es para nosotros una inspiración, un ejemplo a seguir. Todos te amamos, respetamos y admiramos mucho, y en ti reconocemos a una gran mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela.

¡Enhorabuena y un día muy feliz! Que continúes enriqueciendo nuestras vidas con tu increíble espíritu y tu sublime existencia, durante muchos años más. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestros caminos.

¡Querida abuela y bisabuela, gracias por ser tan maravillosa!
Hoy quiero desearte, mi
amada abuelita, un feliz
día en este cumpleaños,
lleno de amor y de buenos
momentos, junto a todos los
seres que tanto te quieren.

Siempre has sido un
regalo del cielo para
todos nosotros. Con tus
cuidados y con tu cariño
nos has protegido y
formado a todos en la familia.

Hoy te agradecemos por
tanto amor y queremos
devolverte aunque sea
un poco de todos esos bellos
sentimientos que siempre
hemos recibido de tu parte.

Queremos que seas por
siempre la persona más feliz
del mundo, abuelita amada.

Sopla las velas de tu pastel
y pide todos los deseos que
quieras, ¡Te mereces todo
lo bello del Universo!
Abuelita, cada año que cumples confirmas a toda la familia que eres fuerte y que nada te vence. Un abrazo desde la distancia, mucho amor, y ¡feliz cumpleaños!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
En este día tan especial para ti,
quiero desearte todo lo mejor
que Dios quiera brindarte.
Recíbelo con mucho amor,
pues es con amor que lo deseo.
¡Feliz y maravilloso aniversario,
abuela de mi corazón!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.

Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo.  ¡Muchas felicidades!