Feliz Cumpleaños Abuelita

Encontradas 16 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!

Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.

¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!

Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.

Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.

Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.

Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!

Querida abuela y bisabuela, hoy queremos desearte un día muy alegre y rendirte homenaje por un año más de vida ¡Feliz cumpleaños!

Tu maravillosa y larga vida es para nosotros una inspiración, un ejemplo a seguir. Todos te amamos, respetamos y admiramos mucho, y en ti reconocemos a una gran mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela.

¡Enhorabuena y un día muy feliz! Que continúes enriqueciendo nuestras vidas con tu increíble espíritu y tu sublime existencia, durante muchos años más. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestros caminos.

¡Querida abuela y bisabuela, gracias por ser tan maravillosa!

Abuelita, eres la más bella persona que existe en este y otros mundos. ¡Feliz cumpleaños y que Dios que bendiga!

Hoy y siempre, has sido el sostén de esta familia, y nos brindas tanto cariño y cuidados que nos sentimos todos como niños, protegidos en tu regazo, ¡eres maravillosa, abuela!

Recibe miles de besos, abrazos y todos los regalos que desees, pues lo mereces todo y mucho más. Siempre haces sentir bien a todos quienes convivimos contigo.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños, abuela! Sigue siendo como eres, no cambies ni un poquito, pues así como eres, te consideramos perfecta.

¡Que Dios ilumine este día de tu aniversario y te colme de bendiciones!

Abuelas hay muchas, pero tú eres la mejor de todas y eres nuestra. ¡Feliz cumpleaños, abuelita maravillosa!

Hoy quiero desearte, mi
amada abuelita, un feliz
día en este cumpleaños,
lleno de amor y de buenos
momentos, junto a todos los
seres que tanto te quieren.

Siempre has sido un
regalo del cielo para
todos nosotros. Con tus
cuidados y con tu cariño
nos has protegido y
formado a todos en la familia.

Hoy te agradecemos por
tanto amor y queremos
devolverte aunque sea
un poco de todos esos bellos
sentimientos que siempre
hemos recibido de tu parte.

Queremos que seas por
siempre la persona más feliz
del mundo, abuelita amada.

Sopla las velas de tu pastel
y pide todos los deseos que
quieras, ¡Te mereces todo
lo bello del Universo!

¡Querida abuela, felicidades para ti en este bello día de tu aniversario! Gracias por ser la mejor de todas las madres, tanto para tus hijos, como para tus nietos.

Deseo que recibas los más bellos regalos de la vida, de Dios y de toda tu familia. Es con mucho sentimiento que confieso que espero tenerte conmigo para siempre.

Personas como tú hacen que aprendamos a amar a la vida de una manera plena. Eres perfecta tal y como eres.

Recibe todo el amor, la paz, la salud y todas las bendiciones que desees. Te amo y te respeto por ser una maravillosa mujer. ¡Felicidad!

¡Que tengas un feliz cumpleaños, abuela! Y que la alegría de vivir nunca abandone tu corazón.

¡Hoy prepararemos para ti,
linda abuelita, la más bella
fiesta de cumpleaños de todas!
Queremos verte siempre sonriendo
y jugando con todos tus nietos.

Disfruta de este día maravilloso,
así como nosotros disfrutamos de
tenerte cerca, pues eres la persona
más bella y pura sobre la faz de la tierra.

¡Feliz aniversario, abuelita!

Abuelita, hoy queremos saludarte,
desearte que seas muy feliz,
que tengas un gran cumpleaños,
abrazarte muy fuerte y darte besos,
consentirte hasta más no poder.
Pues siempre hiciste eso con nosotros,
y hoy te lo queremos volver a agradecer.
¡Felicidades, abuela cariñosa!

Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.

Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!

Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.

Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.

Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!

¡Oh, querida nuera, felicitaciones! Que día tan especial. Tu cumpleaños junto con la maravillosa noticia de que seré abuela.

Me siento bendecida por tenerte en nuestra familia. Viniste a darnos mucha alegría y amor a todos.

La cereza sobre el pastel es saber cómo haces feliz a mi hijo. ¡Estaré siempre agradecida por eso!

Deseo que tengas un día lleno de alegría. ¡Feliz cumpleaños!