Feliz Cumpleaños para Abuelita que está Lejos

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Abuelita, cada año que cumples confirmas a toda la familia que eres fuerte y que nada te vence. Un abrazo desde la distancia, mucho amor, y ¡feliz cumpleaños!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.

Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.

Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
¡Muchas felicidades, abuelita! Tengo muchas ganas de estar ahí contigo, de abrazarte y de pasar la tarde en tu casa, conversando y haciéndote compañía. Quiero que sepas que te echo de menos y que no me gusta estar lejos, pero tengo muchas historias que contarte cuando regrese y sé que tu también tendrás.

Cuando vuelva me contarás sobre tu cumpleaños y muchas cosas más, y yo te daré miles de abrazos y te escucharé feliz, porque así es como estoy cuando estoy cerca de ti.
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
¡Muchas felicidades, abuelita! Es siempre lindo recibir este día, escribirte unas palabras con todo mi cariño y saber que podré seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tus enseñanzas.

Este año no podré ir en persona a verte porque estoy lejos, pero quiero que sepas cuanto te amo y cuanto te echo de menos. ¡Un abrazo!
Eres la persona que más me ha enseñado, y siento que es un privilegio que me hayas educado. ¡Muchas felicidades desde la distancia, abuelita!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque hoy estemos lejos, debes saber que llevo conmigo todo lo que me enseñaste.
Abuelita, quiero decirte hoy
desde la distancia que nos separa
que eres mi ejemplo
por tu valentía 
y por tu perseverancia
en la vida.

El abrazo que te quiero dar hoy
es gigante
por eso sé que te llegará
y que sentirás
todo el amor 
y toda la admiración
que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos. 

Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
Que la distancia no me impida enviarte este mensaje que está escrito con todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!