Carta de Cumpleaños para mi Novio que está Lejos

Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
Nuestro amor será capaz
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Mi amor, es triste que en un día como este, en el que estás cumpliendo años, estemos separados, pero prefiero pensar en lo alegre que es que nos hayamos encontrado y que, pese a la distancia, estemos juntos. Este tiempo lejos es solo un obstáculo que conseguiremos superar, y todo será aún más hermoso cuando nos reencontremos.

Deseo que la pases muy bien y que aproveches tu día al máximo, me encantaría estar ahí contigo para poder compartirlo, ¡cuéntame las cositas que vas haciendo! ¡Te amo!
Amor, desde la distancia quiero decirte que te amo, que te echo de menos y que me pone triste no poder estar hoy junto a ti, en este día en el que cumples un año más, en el que te haces un poquito más mayor…

Pronto estaremos otra vez juntos y podremos festejar tu día, cada vez queda menos, y cada día que pasa hace que esté un poco más feliz, tengo tantas ganas de verte... ¡Que suerte tenemos de habernos encontrado! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.

Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Deseo que lo pases muy bien, sé que no vas a disfrutar tanto como si estuviera allí contigo… pero te mereces lo mejor, y tienes que aprovechar tu día.

No falta mucho para que estemos juntos, yo cuento los días, las horas, los minutos… Cuando estamos cerca todo es mucho mejor, te echo de menos. Me alegra mucho que cumplas un año más y que yo tenga la suerte de que seas mi novio. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!

Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!

Te amo.
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!

En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.

Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!

Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.

¡Muchas felicidades!
¡La distancia hace que te extrañe muchísimo! ¡Feliz cumpleaños, novio! Espero ansiosamente el momento de volvernos a ver y darte muchísimos besos. Estás un año más viejito, pero también más guapo, más romántico y amoroso. Deseo que sean muchísimos más años en los que pueda celebrar contigo ¡Te amo!

Disfruta muchísimo tu día y toma muchas fotos para que cuando llegues me muestres todo lo que hiciste.