Carta de Cumpleaños para mi Novio que está Lejos

Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

¡Como quisiera estar contigo y desearte feliz cumpleaños de primera! Este año no va a ser posible, pero sé que vas a tener un día increíble donde sea que estés. Quiero que sepas que te amo y que mi corazón está a tu lado.

Te esperaré con los brazos abiertos para que celebremos tu bienvenida ¡Y también tu cumpleaños! Así que, prepárate porque este año celebraremos este día dos veces.

Eres el amor de mi vida, y quiero que todos tus sueños se hagan realidad porque si tú eres feliz, yo también lo soy. ¡Felicidades en tu día, amor!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Mi amor,
estos 8 meses a tu lado
han sido muy intensos,
con grandes emociones,
y un inmenso amor
que nos ha rodeado a los dos,
y eso se merece que hagamos
de este día, una gran celebración.

Invitemos a nuestros amigos,
amigas y familiares,
a compartir nuestra alegría
por estar juntos un mes más,
por aprender el uno del otro cada día,
pero, sobre todo,
por querer mucho más,
por tener la vista puesta en el horizonte,
lejos, pues muchos planes están por llegar
y tengo la seguridad de que, si estamos juntos,
 en todos encontraremos la felicidad.

¡Te amo!